F1

F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Arabia Saudita en Yeda (Jeddah)

Prueba estos reglajes antes de empezar a correr en el nuevo circuito de Jeddah.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Arabia Saudita en Jeddah

La última pista poslanzamiento de F1 2021 ha llegado y se trata del circuito de Yeda ubicado en Arabia Saudita.

Este es el circuito más rápido en el calendario debido a la gran cantidad de rectas y las pocas curvas lentas que posee. Si quieres comenzar a hacer tus tiempos, te tenemos una configuración para ello.

Configuración o reglaje de Yeda

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:

Aerodinámica

F1 2021 Jeddah Aerodinámica inicial
  • Ala delantera: 6
  • Ala trasera: 10

Esta combinación de niveles de alas ayudará a que el auto se mantenga super estable a través de los diferentes cambios rápidos de dirección.

Transmisión

F1 2021 Jeddah Transmisión inicial
  • Diferencial al acelerar: 80%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Con un 80% en diferencial al acelerar tendrá una buena salida en las curvas más lentas del circuito. Por otra parte, el 55% en el diferencia al desacelerar te ayudar´á a que el monoplaza pueda rotar sin problemas.

Geometría de suspensión

F1 2021 Jeddah Geometria de Suspensión inicial
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Para la geometría de suspensión deberás emplear los niveles de configuración tradicional. El nivel máximo de caída delantera junto con el mínimo de caída delantera funcionará bien.

A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener un buen resultado.

Suspensión

F1 2021 Jeddah Suspensión inicial
  • Suspensión delantera: 3
  • Suspensión trasera: 5
  • Barra antivuelco delantera: 3
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 2
  • Altura trasera del chasis: 7

Los niveles de suspensión y las barras antivuelco ayudará a la rotación del auto sin hacer que la parte trasera esté muy suelta.

Esto es importante ya que es fácil perder el control de la parte trasera al pasar por todas las curvas rápidas de la pista.

Un 2-7 en la altura del chasis no afectará tanto la velocidad en la línea, lo cual será crucial para tus tiempos.

Frenos

F1 2021 Jeddah Frenos inicial
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 55%

Con la presión de los frenos al máximo, esto te permitirá detenerte hasta el último momento en los puntos de frenado más pesado sin tener miedo a pasarte.

Así que esto podría ser beneficioso a la hora de querer realizar un adelantamiento.

Neumáticos

F1 2021 Jeddah Neumáticos Inicial
  • Presión del neumático delantero derecho: 25.0psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 25.0psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi

Al ser una pista compuesta por rectas en su mayoría, el desgaste de neumáticos no es tan alto. La presión de los neumáticos delanteros y traseros está al máximo para obtener el mayor desempeño posible.

Si estos se sobrecalientan mucho, es probable que estés deslizandote mucho en las curvas. Si no puedes controlar este problema en pista, intenta bajar un poco la presión.

Para más novedades de F1 2021, incluyendo guías de configuración, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano