F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de China con lluvia
Una carrera con lluvia no es algo imposible en Shanghai y este reglaje podría serte de gran ayuda.

El Circuito de Shanghai es capaz de producir carreras emocionantes, pero esto sube un escalón cuando se presentan condiciones húmedas.
La pista tiene una gran variacion de curvas, por lo que una configuración adecuada debería ayudarte a mantenerte dentro de la pista sin dejar de ser competitivo en las rectas.
Configuración o reglaje de China con lluvia
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:
Aerodinámica

- Ala delantera: 11
- Ala trasera: 11
Aunque suene muy alto, un 11-11 para las alas será algo adecuado para condiciones húmedas. Esto nos permitirá tener la carga aerodinámica suficiente para pasar por las curvas sin ningún problema.
Si tienes problemas con la degradación de los neumáticos, te recomendamos que pruebes un 10-10.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 100%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Un 100% en el diferencial al acelerar te ayudará a ser más efectivo a través de las curvas largas de la pista. El 55% al desacelerar mantendrá el auto responsivo, por lo que podrás rotarlo a conveniencia cuando pases por las zonas de frenado.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
En la geometría de suspensión deberás llevar una combinación del valor máximo en las delanteras y el valor mínimo en las traseras en cuanto se refiere a la caída de neumáticos.
A esto solo se le suma un 0.06° de Conv./Div. para tener una configuración óptima en lo mojado.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 11
- Barra antivuelco delantera: 1
- Barra antivuelco trasera: 11
- Altura delantera del chasis: 4
- Altura trasera del chasis: 8
Para la suspensión nos inclinamos a una configuración suave en las delanteras y rígida en las traseras. Un 1-11 tanto en la suspensión como en las barras antivuelco funciona cuando la pista está mojada.
Si crees que estás dejando mucha carga a los neumáticos traseras, baja un poco el valor de la barra antivuelco trasera.
Un 4-8 en la altura del chasis proporciona un buen balance y permite que puedas montar los pianos cuando sea necesario.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 55%
Con un 100% en la presión de los frenos podrás mantenerte dentro de la pista al llegar a las zonas de frenado. Un 55% en la frenada te ayudará a evitar bloqueos en los neumáticos traseros.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.2psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.2psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.9psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.9psi
Para los valores de los neumáticos hemos priorizado la velocidad, por lo que un 22.2psi en las delanteras y un 21.9psi en las traseras debería cumplir con ello.
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