F1

F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Abu Dabi

Te tenemos una configuración para tener las mejores oportunidades de rebase en Yas Marina.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Abu Dabi

Para el último gran premio en el calendario toca una visita al Circuito de Yas Marina.

La pista tiene un par de curvas y rectas que incitan al rebase en condiciones de carrera normal, pero necesitarás una configuración capaz de ayudarte con ello.

Te tenemos preparado exactamente eso, en especial si apenas estás empezando a jugar F1 2021.

Configuración o reglaje de Abu Dabi

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:

Aerodinámica

F1 2021 Abu Dabi configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera: 6
  • Ala trasera: 10

Con estos niveles de alas plantarás la parte trasera del auto al pasar por las curvas largas y tendrás suficiente velocidad en el tercer sector.

Transmisión

F1 2021 Abu Dabi configuracion inicial transmisión
  • Diferencial al acelerar: 80%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Con un 80% en el diferencial al acelerar tendrás un buen arranque al salir de cada curva. El 55% en el diferencial al desacelerar ayudará a que tu auto rote cómodamente.

Geometría de suspensión

F1 2021 Abu Dabi configuracion inicial geometria de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Para la pantalla de geometría de suspensión deberás usar los mismos valores que te hemos recomendados en otras guías. En la caída, el valor máximo en las delanteras y el mínimo en las traseras es la mejor combinación.

A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener una configuración óptima.

Suspensión

F1 2021 Abu Dabi configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 1
  • Suspensión trasera: 3
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 8

Un 1-3 en la suspensión y 6-6 en las barras antivuelco mantendrán el auto vivo a través de las curvas, permitiéndote cambiar de dirección rápido en la chicana triple.

Necesitarás montar un par de pianos así que un 3-8 será más que suficiente para ello.

Frenos

F1 2021 Abu Dabi configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 56%

Con un 100% en la presión tendrás lo necesario para detenerte en las diferentes zonas de frenado y puntos de rebase sin bloquear los neumáticos.

Asímismo, un 56% en la frenada te ayudará a prevenir el bloqueo en los neumáticos traseros.

Neumáticos

F1 2021 Abu Dabi configuracion inicial neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 21.8psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 21.8psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.1psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.1psi

Para más novedades de F1 2021, incluyendo guías de configuración, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano