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F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Azerbaiyán

Al ser otro circuito callejero, necesitarás una buena configuración para no terminar en la pared.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Azerbaiyán

Baku es otro de los circuitos callejeros que pueden causar accidentes en cada curva.

Tu configuración del año pasado no será tan efectiva ya que F1 2021 adopta las nuevas regulaciones de la Fórmula 1, cambiando el diseño de los monoplaza.

Sigue bajando porque te tenemos una nueva configuración para mantenerte fuera de peligro y conseguir buenos tiempos de vuelta.

Configuración o reglaje de Azerbaiyán

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames:

Aerodinámica

F1 2021 Azerbaiyán configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera – 3
  • Ala trasera – 5

Los niveles de alas son bien bajos en esta configuración ya que necesitarás la mayor velocidad en línea recta posible para mantener tu posición y/o poder adelantar, en especial en la recta principal.

Transmisión

F1 2021 Azerbaiyán configuracion inicial transmision
  • Diferencial al acelerar: 70%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Con un 70% en el diferencial al acelerar tendrás la suficiente potencia para salir de las curvas rápido sin excederte. Un 55% al desacelerar te ayudará a girar el auto sin perder tanta velocidad.

Geometría de suspensión

F1 2021 Azerbaiyán configuracion inicial geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La geometría se mantiene igual que en nuestras otras guías de configuración. La caída delanteral máximo y la trasera al mínimo, junto con un poco de Conv./Div. delantero.

Suspensión

F1 2021 Azerbaiyán configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 2
  • Suspensión trasera: 6
  • Barra antivuelco delantera: 2
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 6

2-6 tanto en suspensión como en las barras antivuelco mantendrá el carro lo suficientemente balanceado para que se sienta manejable en las curvas y puedas confiar en él.

Un 3-6 en la altura del chasis ayudará con la velocidad máxima en línea recta y te permitirá montar algunos pianos para tomar más rápido ciertas curvas.

Frenos

F1 2021 Azerbaiyán configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 93%
  • Frenada delantera: 58%

Un bloqueo puede ser muy costoso en esta pista, es por ello que hemos decidido un 93% en la presión de los frenos.

Neumáticos

F1 2021 Azerbaiyán configuracion inicial neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 21.4psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 21.4psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.7psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.7psi

Con esta configuración en la presión de los neumáticos seguiremos aportando a la velocidad, pero también evitaremos que las delanteras se gasten rápido.

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Henry Medrano