F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Brasil
Si quieres disfrutar de Interlagos, esta configuración de F1 2021 te ayudará con ello.

Interlagos ha sido el hogar de muchas carreras emocionates a través de los años.
Esto no es distinto en F1 2021, con el circuito presentando un buen balance entre curvas y rectas, junto con varias zonas en el primer y tercer sector que abren paso a los rebases.
Si quieres disfrutar de este gran circuito y mantenerte competitivo, te tenemos una configuración que puedes probar si apenas estás iniciando con el juego.
Configuración o reglaje de Brasil
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:
Aerodinámica

- Ala delantera: 7
- Ala trasera: 8
Con estos valores medios tendrás la suficiente estabilidad para cuando pases por el sector medio de la pista, el cual está lleno de curvas lentas, y no afectarás mucho tu velocidad en línea recta.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 80%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Un 80% en el diferencial al acelerar está presente para que tengas una gran salida de la última curva que dirige a la recta principal. Con un 55% en el diferencial al desacelerar tendrás la rotación suficiente para las curvas del circuito.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
Para la pantalla de geometría de suspensión deberás usar la misma configuración que te hemos recomendado en otras guías. Para la caída, el valor máximo en las delanteras y el mínimo en las traseras es la opción a seguir.
A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener unos valores óptimos.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 6
- Barra antivuelco delantera: 1
- Barra antivuelco trasera: 6
- Altura delantera del chasis: 2
- Altura trasera del chasis: 7
Con un 1-6 tanto en la suspensión como en las barras antivuelco tendrás un auto con mucha rotación, algo beneficioso para llevar velocidad en la S de Senna. Si sientes que pierdes mucho el auto, intenta subir un poco los valores delanteros.
Con un 2-7 podrás montar un par de pianos y seguirás siendo competitivo en las rectas.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 57%
Un 100% en la presión de frenos no será ningún problema ya que no hay ninguna zona de frenado complicada en esta pista. El 57% en la frenada es para evitar la carga hacia los neumáticos traseros y por ende, reducir la posibilidad de un bloqueo.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 25.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 25.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi
Con estos valores altos en las delanteras, los neumáticos serán lo suficientemente responsivos para la pista. No te preocupes por el desgaste ya que esto no causa muchos problemas en Interlagos.
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