F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Canadá
Con esta configuración podrás aprovechar las curvas rápidas del Circuito Gilles Villeneuve.

El Circuito Gilles Villeneuve es uno de los más entretenidos debido a que es un circuito de alta velocidad y porque aquí tenemos la presencia del muro de campeones.
Con F1 2021 adoptando las nuevas regulaciones de la Fórmula 1, los niveles de carga aerodinámica ya no son los mismos. Es por ello que necesitarás una configuración distinta a la del año pasado.
Sigue bajando porque te tenemos una que te ayudará a mantener una velocidad competitiva en esta pista.
Configuración o reglaje de Canadá
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames:
Aerodinámica

- Ala delantera – 6
- Ala trasera – 10
Los niveles de las alas son algo altos para mantenerte en el suelo a través de las distintas curvas rápidas que posee el circuito Gilles Villeneuve.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 70%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Con un 70% en el diferencial al acelerar tendrás una buena tracción al salir de la horquilla en la curva 10 del circuito. Por otr lado, el 55% de diferencial al desacelerar te dará la suficiente rotación para las chicanas del circuitos.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La geometría de suspensión se mantiene igual que en nuestras otras guías, con el valor máximo en la caída delantera y el mínimo en la trasera. A esto se le suma un poco de valor en el Conv./Div. delantero.
Suspensión

- Suspensión delantera: 4
- Suspensión trasera: 7
- Barra antivuelco delantera: 3
- Barra antivuelco trasera: 6
- Altura delantera del chasis: 4
- Altura trasera del chasis: 6
La suspensión y las barras antivuelco tienen un nivel balanceado ya que esta pista no beneficia una configuración suave o firme.
La altura del chasis es 4-6 debido a que en el juego debes elevar un poco el coche para proteger el suelo y montar los pianos sin producir ningún tipo de daño.
Frenos

- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 55%
La presión debe ser lo más alta posible, pero sin evitar caer en un valor que cause muchos bloqueos. Es por ello que recomendamos un 95%, pero este podría ser un poco menos si lo deseas.
La frenada está ajustada más hacia los neumáticos delanteros ya que bloquear los neumáticos traseros es mucho más fácil en este juego.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 21.8psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 21.8psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.1psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.1psi
Esta configuración no es tan pesada con los neumáticos traseros, por lo que hacer una para en pits con una carrera larga es posible.
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