F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de China
Con esta configuración tendrás un buen balance que será beneficioso en el Circuito de Shanghai.

A pesar de no formar parte del calendario del 2021 debido a la pandemia actual, el Circuito de Shanghai está presente en F1 2021 y forma parte del modo historia titulado Braking Point.
Este es un circuito con dos curvas muy largas junto con un par de curvas lentas, por lo que necesitarás de un buen balance para tener un auto efectivo.
Esta configuración se encarga de ello, así que te recomendamos probarla para cuando vayas a correr en China.
Configuración o reglaje de China
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:
Aerodinámica

- Ala delantera: 5
- Ala trasera: 9
Con este nivel de ala trasera tendrás la suficiente estabilidad para las dos curvas derechas largas del circuito.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 70%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Con un 70% en el diferencial al acelerar tendrás el arranque suficiente al salir de las curvas lentas para no quedarte atrás. Este valor lo podrías subir un poco para cuando estés en una vuelta clasificatoria, pero no lo hagas para la carrera ya que perjudicarás la vida de los neumáticos.
El 55% en el diferencial al desacelerar te servirá para que el auto pueda rotar adecuadamente.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
Para la geometría de suspensión les recomendaremos los mismos valores que en las otras guías. En la caída, el valor máximo para las delanteras y el mínimo para las traseras es la mejor opción.
A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener una combinación óptima.
Suspensión

- Suspensión delantera: 3
- Suspensión trasera: 5
- Barra antivuelco delantera: 4
- Barra antivuelco trasera: 4
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 7
Para esta pantalla será mejor llevar valores medios para mantener el carro balanceado. Un 3-5 en la suspensión y un 4-4 en las barras antivuelco serán suficiente.
Los valores bajos en las barras ayudarán a conservar la vida en los neumáticos, los cuales trabajan mucho en las curvas largas. Un 3-7 en la altura del chasis es suficiente para montar un par de pianos cuando lo necesites.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 56%
Con la presión en 100% podrás detenerte sin problemas en la horquilla al final de la vuelta. Un 56% en la frenada ayudará a evitar los bloqueos en neumáticos traseros.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.2psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.2psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi
Con estos valores tendrás el agarre suficiente en las delanteras para las curvas largas y la estabilidad suficiente en las traseras.
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