F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Francia
Con esta configuración no te acercarás a las líneas exteriores del Circuito Paul Ricard.

Luego de haber tenido dos gran premios nada emocionantes, el Circuito Paul Ricard cobra vida en F1 2021, tanto en el juego como en la vida real.
Aunque la pista está hecha de rectas en su mayoría, puede ser un poco complicado conseguir la configuración adecuada para obtener una buena velocidad en línea recta y agarre en las curvas.
Sigue bajando porque te indicaremos cómo debes configurar tu monoplaza cuando te toque correr en Francia.
Configuración o reglaje de Francia
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames:
Aerodinámica

- Ala delantera – 5
- Ala trasera – 8
Con esta baja configuración en las alas podrás girar tu auto perfectamente en las curvas lentas y la parte trasera se mantendrá estable en las curvas largas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 80%
- Diferencial al desacelerar: 60%
El diferencial al acelerar es alto en esta configuración debido a que deberás salir con la mayor velocidad posible de cada curva antes de las distintas rectas del circuito.
Un 60% al desacelerar mantendrá la rotación del auto y no se alejará tanto del valor del diferencial al acelerar para evitar la inestabilidad.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La geometría de suspensión se mantiene igual a las configuraciones de otras pistas. El valor máximo para las delanteras y el valor mínimo para las traseras es la mejor opción en la caída.
A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para mejorar el giro del auto.
Suspensión

- Suspensión delantera: 3
- Suspensión trasera: 4
- Barra antivuelco delantera: 7
- Barra antivuelco trasera: 7
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 7
La suspensión tiene valores regulares, mientras que las barras antivuelco están más del lado rígido. Esta combinación es lo suficientemente responsiva para las chicanas del primer sector.
Una altura de 3-7 para el chasis ayudará que los pianos no dañen el suelo del auto, algo que debemos tener en cuenta en el juego de este año.
Frenos

- Presión de los frenos: 97%
- Frenada delantera: 56%
La presión de los frenos es lo suficientemente alta para ser efectiva, pero no llega a los 100 para evitar cualquier tipo de bloqueo.
La frenada delantera está más ajustada hacia los neumáticos delanteros para evitar el bloqueo en las traseras.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 21.4psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 21.4psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi
Con esto tendrás unos neumáticos delanteros capaces de soportar más vueltas. Los neumáticos traseros están ajustadas a la presión máxima para apoyar a las delanteras.
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