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F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Hungría

¿En camino al Hungaroring? Esta configuración te ayudará a dominar las chicanas y curvas cerradas.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Hungría b

Aunque no es uno de los Gran Premios más populares, el Hungaroring se ha convertido en un lugar de emocionantes carreras.

Conseguir los mejores tiempos de vuelta no es sencillo en esta pista, en especial porque debes dominar todas las curvas que se presentan en el segundo sector.

Para ayudarte en ello, te tenemos una configuración que te beneficiará bastante.

Configuración o reglaje de Hungría

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames:

Aerodinámica

F1 2021 Hungría configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera – 7
  • Ala trasera – 11

Con un 7-11 en las alas tendrás el suficiente agarre para evitar donas en las horquillas o chicanas del segundo y tercer sector.

Puede que este nivel de alas afecte un poco tu velocidad en línea recta, pero no debería ser ningún problema, en especial en vueltas de clasificación.

Transmisión

F1 2021 Hungría configuracion inicial transmisión
  • Diferencial al acelerar: 70%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Un 70% en el diferencial al acelerar será suficiente para tener buena tracción al salir de las curvas, en especial en el primer y tercer sector. Con 55% en el diferencial al desacelerar podrás rotar el auto cómodamente.

Geometría de suspensión

F1 2021 Hungría configuracion inicial geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Los valores para la geometría de suspensión no cambian en comparación con nuestras otras guías. El valor máximo para las delanteras y el mínimo para las traseras en la caída debe ser suficiente. A esto se le suma un poco de Conv./Div. en los neumáticos delanteros.

Suspensión

F1 2021 Hungría configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 4
  • Suspensión trasera: 6
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 7

Con la suspensión en 4-6 y las barras antivuelco en 6-6, el auto será lo suficientemente responsivo para reaccionar bien alrededor de las eses y chicanas de la pista.

Un 3-7 en la altura del chasis nos permitirá montar los pianos y ayudará a que el auto no se acerque tanto al pavimento en la recta principal debido al nivel de ala trasera.

Frenos

F1 2021 Hungría configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 56%

Las zonas de frenado son directas en el Hungaroring, así que lo mejor será llevar una presión de 100% en los frenos. La frenada está un poco más del lado delantero para evitar el bloqueo de los neumáticos traseros, algo que es muy común en el juego de este año.

Neumáticos

F1 2021 Hungría configuracion inicial neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 21.4psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 21.4psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi

Con esta baja presión, el nivel de degradación para los neumáticos delanteros no debería ser molesto y estarían más a la par con las traseras durante un stint completo.

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Henry Medrano