F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Italia
¿Necesitas una configuración para ser el más rápido en el templo de la velocidad? Aquí la tienes.

Monza es conocida como el templo de la velocidad por que el circuito está hecho de rectas en su mayoría.
Así que el factor más importante del auto al llegar a esta pista recae en la velocidad en línea recta. Es por ello que tu configuración debe estar orientada a ello.
Si aún no sabes cómo sacar la mayor velocida de tu auto, te tenemos una recomendación para cuando vayas a Italia.
Configuración o reglaje de Italia
Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:
Aerodinámica

- Ala delantera: 4
- Ala trasera: 7
A pesar de que la velocidad en línea recta es lo más importante, este nivel de alas te ayudará a llevar suficiente velocidad a través de los Lesmos, la chicana de Ascari y la Parabólica.
Si te sientes más cómodo, puedes bajar un poco el nivel de las alas pero prepárate para llevar menos velocidad en las curvas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 70%
- Diferencial al desacelerar: 55%
Un 70% en el acelerador debería ser suficiente para tener una buena salida de la primera curva y las chicanas de Ascari.
Por otro lado, un 55% al desacelerar deberá ser suficiente para que el auto tenga suficiente rotación.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -2.00°
- Conv./Div. delantero: 0.06°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
Los valores de la geometría de suspensión no cambia en comparación con nuestras otras guías. Primero tenemos la combinación del valor máximo en las delanteras y el valor mínimo en las traseras cuando se refiere a la caída.
A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener una combinación óptima.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 5
- Barra antivuelco delantera: 1
- Barra antivuelco trasera: 7
- Altura delantera del chasis: 2
- Altura trasera del chasis: 7
Tanto la suspensión delantera como la barra antivuelco delantera tiene un valora de 1. Aún con estos niveles bajos todavía tendrás la estabilización suficiente para la pista.
Con un 2-7 en la altura del chasis será suficiente para montar los pianos de algunas curvas.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 56%
Con un 100% en la presión de los frenos reducirás la distancia que necesites para frenar en las dos chicanas de la pista, lo cual puede ser beneficioso cuando quieras rebasar a otro auto.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 21.8psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 21.8psi
- Presión del neumático trasero derecho: 22.7psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 22.7psi
Con estos bajos niveles de presión no sobrecalentarás los neumáticos y por ende, obtendrás el desempeño suficiente en cada vuelta.
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