F1

F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Rusia

Aunque Sochi no es el lugar más propenso para arrebasar, esta configuración te ayudará.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Rusia

El Autodromo de Sochi nunca ha logrado ser una pista muy inspiradora en el calendario de la Fórmula 1 debido a que no es tan propensa para los adelantamientos.

Sin embargo, esto puede cambiar en el juego de F1 2021 y en especial si llevas una configuración apropiada para este circuito.

Antes de que corras en el parque olímpico, asegúrate de ajustar tus configuraciones con nuestras recomendaciones si apenas vas iniciando en el juego.

Configuración o reglaje de Sochi

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:

Aerodinámica

F1 2021 Rusia configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera: 6
  • Ala trasera: 8

Con estos niveles intermedios, la parte delantera será capaz de girar en las curvas y mantener cerca de los ápices mientras que la parte trasera se mantendrá estable.

Transmisión

F1 2021 Rusia configuracion inicial transmisión
  • Diferencial al acelerar: 80%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Para obtener tener una mejor salida en las curvas lentas, un 80% en el diferencial de aceleración será necesario. Para el diferencial al desacelerar, un 55% será más que suficiente para que el auto pueda rotar sin ningún problema.

Geometría de suspensión

F1 2021 Rusia configuracion inicial geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Los valores en la geometría de suspensión se mantienen igual que en nuestras otras guías. Las delanteras tienen el valor máximo en la caída, mientras que las traseras el valor mínimo.

A todo esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para obtener una combinación óptima.

Suspensión

F1 2021 Rusia configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 1
  • Suspensión trasera: 5
  • Barra antivuelco delantera: 2
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 2
  • Altura trasera del chasis: 7

Con un 1-5 en la suspensión y un 2-6 en las barras antivuelcos, el auto debería ser consistente al rotar en las curvas de Sochi y la parte trasera no debería escaparse del trazado.

Si te resulta difícil de controlar, te recomendamos que le subas 1 punto los valores delanteros y pruebes de nuevo.

Con un 2-7 en la altura del chasis deberás poder montar los pianos de este circuito sin dañar el suelo y este se mantendrá separado del asfalto a pesar de que el ala trasera empuje el auto hacia abajo en las rectas.

Frenos

F1 2021 Rusia configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 57%

Con un 100% en los frenos podrás detenerte sin problemas en las diferentes curvas del segundo y tercer sector. El 57% en la frenada te ayudará a no bloquear los neumáticos traseros.

Neumáticos

F1 2021 Rusia configuracion inicial neumaticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 21.8psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 21.8psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi

Con este nivel de presión en las delanteras y traseras deberías tener un agarre constante en las curvas.

Para más novedades de F1 2021, incluyendo guías de configuración, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.

Henry Medrano