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F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de Singapur

Necesitar tener un buen control de auto para sobrevivir a las calles de Marina Bay.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de Singapur

Marina Bay es otro de los circuitos callejeros en el calendario de la F1 y si pierdes el control te puede costar caro.

Es por ello que necesitarás una configuración que te ayude a mantener el auto bajo control y con la que puedas producir tiempos de vuelta competitivo.

Si estás empezando en F1 2021, te tenemos una configuración óptima para el Gran Premio de Singapur.

Configuración o reglaje de Singapur

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames.gg:

Aerodinámica

F1 2021 Singapur configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera: 10
  • Ala trasera: 11

Para las alas necesitarás valores que produzcan una gran carga aerodinámica para ayudarte a tomar lo mejor posible las distintas curvas, horquillas y chicanas cerradas del circuito. Es por ello que un 10-11 será más que necesario.

Transmisión

F1 2021 Singapur configuracion inicial transmisión
  • Diferencial al acelerar: 70%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Con un 70% en el diferencial al acelerar tendrás suficiente potencia al salir de las curvas cerradas para evitar un adelantamiento o lograr uno. Un 55% te ayudará a que el auto rote por esas curvas cerradas.

Geometría de suspensión

F1 2021 Singapur configuracion inicial geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Los valores en la pantalla de geometría de suspensión son los mismos que en las otras configuraciones ya que estos funcionan bien. Solo necesitarás el valor máximo en las delanteras y el mínimo en las traseras en cuanto se refiere a la caída.

A esto se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener la combinación adecuada.

Suspensión

F1 2021 Singapur configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 1
  • Suspensión trasera: 6
  • Barra antivuelco delantera: 1
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 2
  • Altura trasera del chasis: 8

Con una combinación de 1-6 tanto en la suspensión como en las barras antivuelcos tendrás un auto lo suficientemente responsivo para todas las curvas cerradas que te hemos estamos mencionando.

Una 2-8 en la altura del chasis te permitirá montar pianos cuando lo necesites sin dañar el suelo del monoplaza.

Frenos

F1 2021 Singapur configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 57%

En la presión de los frenos deberás elegir un 100% ya que hay muchas zonas de frenado fuertes en esta pista. Para evitar el bloqueo en los neumáticos traseros, la frenada deberá estar ajustada un poco hacia los neumáticos delanteros con un 57%.

Neumáticos

F1 2021 Singapur configuracion inicial neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.4psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.4psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi

Las presiones de los neumáticos delanteros son un poco más altas para tener más soporte en estos. Si no te estás deslizando a través de las esquinas, estos niveles deberían estar bien.

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Henry Medrano