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F1 2021 – Guía de configuración para el Gran Premio de los Países Bajos

Te ayudaremos a dominar las inclinaciones y elevaciones del Circuito de Zandvoort.

by Henry Medrano
F1 2021 Guía de configuración para el Gran Premio de los Países Bajos

Zandvoort es un circuito que se diferencia de los demás debido a las inclinaciones y cambios de altitud que presenta.

Esto la hace una pista donde puedes perder el control fácilmente a pesar de tener un trazado no tan difícil de aprender y dominar.

Para evitar cualquier trompo inesperado, te tenemos una configuración que plantará tu auto en el asfalto y se comportará de la mejor manera mientras subes la potencia.

Configuración o reglaje de los Países Bajos

Las pantallas de configuración del auto son las mismas que en F1 2020, así que deberías poder ubicarte rápidamente. Estas son las configuraciones que te recomendamos utilizar si apenas vas empezando en el juego cortesía del sitio RacingGames:

Aerodinámica

F1 2021 Paises Bajos configuracion inicial aerodinámica
  • Ala delantera – 7
  • Ala trasera – 8

Las alas tienen niveles altos en esta ocasión, con un 7-8 que te ayudará a mantener el auto estable. A pesar de ello, con esto todavía tendrás suficiente velocidad en línea recta para mantenerte competitivo en las rectas.

Transmisión

F1 2021 Paises Bajos configuracion inicial transmisión
  • Diferencial al acelerar: 80%
  • Diferencial al desacelerar: 55%

Un 80% en el diferencial al acelerar te debería dar una gran salida luego de las curvas, pero si empiezas a deslizarte mucho será mejor que bajes un poco este valor.

El 55% al desacelerar debería ser suficiente para que el auto rote cómodamente a través de las curvas rápidas.

Geometría de suspensión

F1 2021 Paises Bajos configuracion inicial geometría de suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -2.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.06°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

Para la gometría de suspensión usaremos los mismos valores que hemos especificado en nuestras otras guías. El valor máximo en las delanteras y el mínimo en las traseras es la mejor opción para la caída.

A este se le suma un poco de Conv./Div. delantero para tener una configuración óptima.

Suspensión

F1 2021 Paises Bajos configuracion inicial suspensión
  • Suspensión delantera: 3
  • Suspensión trasera: 6
  • Barra antivuelco delantera: 9
  • Barra antivuelco trasera: 9
  • Altura delantera del chasis: 4
  • Altura trasera del chasis: 8

Tanto las suspensión como las barras antivuelco tendrán valores más del lado rígido y esto ayudará a que el carro se mantenga platando en el suelo.

La altura del chasis también es un poco mayor de lo normal ya que esto nos permitirá montar ciertos pianos para producir buenos tiempos de vuelta sin dañar el suelo del monoplaza.

Frenos

F1 2021 Paises Bajos configuracion inicial frenos
  • Presión de los frenos: 98%
  • Frenada delantera: 57%

La presión de los frenos casi en el valor máximo será beneficioso en el único punto de frenado fuerte de la pista, que corresponde a la primera curva.

La frenada está un poco inclinada a las delanteras para evitar cualquier bloqueo inesperado en los neumáticos traseros.

Neumáticos

F1 2021 Paises Bajos configuracion inicial neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 21.8psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 21.8psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.5psi

La degradación no es tan fuerte en esta pista, por lo que si no eres muy agresivo con los neumáticos no deberías tener ningún problema con estos valores para las presiones.

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Henry Medrano