F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Abu Dabi

Con esta configuración te preparas de la mejor manera para el final de temporada en Abu Dabi.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Abu Dabi

El Circuito de Yas Marina se encarga de albergar el cierre de la temporada una vez más.

Esta pista fue modificada recientemente en la vida real y dichos cambios han sido reflejados en el juego de este año. A raíz de ello, el circuito tiene oportunidades más claras de adelantamiento en sus rectas.

Por lo tanto, esta configuración te ayudará a aprovechar las modificaciones para cerrar el campeonato de la mejor manera posible.

Configuración o reglajes de Abu Dabi

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Abu Dabi Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 16
  • Ala trasera: 24

Un 16-24 en las alas te dará el mejor balance ya que proporcionará la suficiente velocidad punta para las rectas del circuito pero también te dará la carga aerodinámica necesaria para mantenerte dentro de las pistas en las curvas.

Transmisión

F1 22 Abu Dabi Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

Un 90% al acelerar te dará la suficiente tracción para hacer una salida estable de las curvas lentas como en la curva 7. Un 54% al desacelerar te ayudará con la rotación al entrar en este tipo de curvas.

Geometría de suspensión

F1 22 Abu Dabi Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.

Suspensión

F1 22 Abu Dabi Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 8
  • Suspensión trasera: 1
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 1
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 4

Un 8-1 en la suspensión junto con un 6-1 en las barras antivuelco te dará un auto estable con una parte delantera lo suficientemente responsiva y una parte trasera estable.

Un 3-4 será más que suficiente para la elevación ya que no afectará la velocidad punta y te dará un poco más de carga aerodinámica, la cual utilizarás en las curvas extensas.

Frenos

F1 22 Abu Dabi Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Una combinación de 100% en la presión de los frenos junto con 50% en la frenada delantera te dará toda la potencia de frenado que necesitarás. Si sientes que estás bloqueando muy seguido los neumáticos al frenar, intenta bajar la presión de los frenos ligeramente.

Neumáticos

F1 22 Abu Dabi Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.5psi

Un 23.3psi en las delanteras junto con 22.5psi en las traseras brinda un buen nivel de desemepeño en este circuito.

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Henry Medrano