F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Arabia Saudita (Yeda)
Esto es lo que funcionará para que vayas más rápido en el circuito callejero de Yeda.

El circuito de la corniche de Yeda es una de las pistas más recientes en ser añadidas al calendario de la Fórmula 1.
A pesar de que este fue añadido al juego previo, puede que no sepas qué configuración funciona mejor en esta entrega, en especial por la presencia de los nuevos monoplaza.
En esta guía te hemos preparado una configuración que te ayudará a sacar buenos tiempos de vuelta en esta pista callejera.
Configuración o reglaje de Yeda
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 10
- Ala trasera: 18
Para el juego de este año, el rango de configuración de las alas se ha extendido, pasando de 1-11 a 1-50, por lo que tenemos más control en este aspecto del monoplaza.
Para esta configuración será mejor que lleves valores bajos ya que necesitarás una buena velocidad punta en este circuito con muchas rectas. 10-18 será lo suficiente para no perder agarre en las curvas y ser muy competitivo en las rectas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 90%
- Diferencial al desacelerar: 54%
Con un 90% al acelerar tendrás buen agarre al salir de las curvas, mientras que el 54% al desacelerar se encargará de combatir el subviraje que producen los autos de este juego.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
Los valores máximos en la caída de los neumáticos parecen funcionar muy bien en el título de este año. Esto lo combinamos con los valores mínimos en el Conv./Div. tanto delantero como trasero.
Suspensión

- Suspensión delantera: 3
- Suspensión trasera: 8
- Barra antivuelco delantera: 4
- Barra antivuelco trasera: 8
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 4
Los valores de suspensión y los neumáticos antivuelcos crean una superficie estable que no estresa demasiado los neumáticos para evitar su desgaste, en especial en las curvas largas del circuito.
La altura trasera del chasis es un poco más elevada para generar más carga aerodinámca trasera y así compensar el bajo nivel de ala trasera. El auto no debe ser elevado mucho ya que esto perjudicaría la velocidad punta.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
100% en la presión y 50% en la frenada parece ser una buena combinación que te dará suficiente poder para detenerte y reducirá las posibilidad de bloquear los neumáticos en las zonas de frenado.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
- Presión del neumático trasero derecho: 22.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 22.5psi
Con 23.3psi de presión en las delanteras y 22.5psi de presión en las traseras ayudarás a mantener el desgaste bajo control.
Para más novedades de F1 22, incluyendo guías de configuración, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook.