F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Austria
Aunque es una de las pistas más cortas del calendario, también necesitarás una buena configuración.

El Red Bull Ring es la pista con el tiempo de vuelta más rápido de todo el calendario de la Fórmula 1, por lo que un pequeño error puede costarte muchos puestos tanto en la clasificación como en la carrera.
Con la pista presentando tres zonas de DRS seguidas, las posibilidades de adelantamiento son altas. Sin embargo, necesitarás una buena configuración para poder realizar dichos adelantamientos.
Configuración o reglajes de Austria
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 20
- Ala trasera: 16
El nivel de ala delantera será un poco más alto para generar carga aerodinámica y tener más agarre al entrar en las curvas. Esto permitirá tomarlas con mayor velocidad y así mantener el momentum.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 90%
- Diferencial al desacelerar: 50%
Un 90% al acelerar te ayudará a mantener la parte trasera bajo control al salir de las curvas, mientras que un 50% al desacelerar creará rotación extra al entrar en las curvas lo cual permitirá tomarlas mejor.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 6
- Suspensión trasera: 1
- Barra antivuelco delantera: 8
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 5
- Altura trasera del chasis: 6
La combinación de 6-1 en la suspensión y 8-1 en las barras antivuelco hará que la parte delantera del auto sea lo suficientemente responsiva, trabajando en conjunto con el nivel de alas.
Un 5-6 en la altura del chasis será necesario no solo para generar un poco de carga aerodinámica en la parte trasera, sino también para poder montar los pianos elevados que presenta la pista en varias curvas.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión de los frenos junto con 50% en la frenada delantera te dará la suficiente potencia de frenado para frenar lo más tarde posible en las curvas, algo crucial para lograr adelantamientos en Austria.
Si sientes que estás bloqueando muy seguido tus neumáticos, te recomendamos bajar un poco la presión de los frenos.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.8psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.8psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi
Con la configuración enfocándose en la parte delantera del auto, era lógico que los neumáticos delanteros necesitarán un poco más de presión para mantener el rendimiento. Un 23.8psi en las delanteras con 23.0psi en las traseras es una buena combinación.
Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook porque ahí estaremos compartiendo más guías y cualquier tipo de novedad alrededor del juego.