F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Azerbaiyán
Con esta configuración te mantendrás competitivo en las rectas de Baku.

Al ser un circuito callejero con pocas zonas exteriores y con los autos de este año siendo más anchos, es un reto no hacer contacto con los muros en Baku, en especial en la zona del castillo.
La configuración debe ser óptima para la velocidad punta ya que este circuito tiene la recta más larga del calendario, sin embargo, esto te dejará vulnerable en las curvas estrechas.
Te diremos cómo ajustar tu monoplaza de la mejor manera para que te mantengas competitivo en este Gran Premio.
Configuración o reglaje de Azerbaiyán
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 8
- Ala trasera: 18
Un 8-18 es un nivel bajo de alas que te dará la velocidad punta que necesitas para las rectas pero también te brindará un poco de carga aerodinámica para que no pierdas tiempo en las curvas cerradas del segundo sector.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 95%
- Diferencial al desacelerar: 50%
Un 95% al acelerar te proporcionará la tracción y estabilidad trasera suficiente para que tengas buenas salidas de las curvas. Si participas en carreras de 50% o 100%, te recomendamos bajar este valor a 90% para controlar el desgaste de neumáticos.
Un 50% al desacelerar te ayudará con la rotación del monoplaza, algo que será muy útil en las curvas de 90 grados al inicio de la vuelta.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 2
- Barra antivuelco delantera: 3
- Barra antivuelco trasera: 9
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 5
La suspensión 1-2 permite que el peso se distribuya fluidamente hacia atrás o hacia adelante. Un 3-9 en las barras antivuelco mantienen la parte trasera estable, algo que será útil en las salidas de las curvas, y no estresan mucho los neumáticos.
Un 3-5 en la altura del chasis será suficiente para añadir un poco de carga aerodinámica trasera y elevará el auto lo suficiente para montar ciertos pianos.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión de los frenos te dará la potencia de frenado suficiente para aprovechar las zonas de rebase al final de las rectas. Si sientes que estás bloqueando mucho tus neumáticos, te recomendamos reducir un poco este valor.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
- Presión del neumático trasero derecho: 22.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 22.5psi
La combinación de 23.3psi en las delanteras y 22.5psi en las nuevas gomas de Pirelli proporciona un buen nivel de agarre y mantiene bajo control el desgaste.
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