F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Azerbaiyán con lluvia
Esta configuración para la lluvia toma en cuenta la recta principal y las partes estrechas del circuito.

El circuito callejero de Baku, la capital de Azerbaiyán, presenta tanto la recta más larga del calendario como la parte más estrecha en una pista con la sección del castillo.
Las configuraciones para esta pista se enfocan en mejorar la velocidad punta, por lo que un Gran Premio con lluvia podría ser complicado de manejar a las velocidades máximas.
Es por ello que te hemos preparado una configuración que se ajusta a las condiciones húmedas.
Configuración o reglaje de Azerbaiyán con lluvia
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aeródinamica

- Ala delantera: 20
- Ala trasera: 25
Aunque la velocidad punta es importante en esta pista, un poco de carga aerodinámica será necesaria para las secciones más estrechas de la pista como lo es el castillo.
Un 20-25 cumplirá con ello y ayudará a mantener tu agarre en la pista a pesar del asfalto mojado.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 98%
- Diferencial al desacelerar: 56%
Un 98% al acelerar te dará esa seguridad para pisar el acelerador al salir de las curvas, mientras que un 56% mejorará la rotación del auto al entrar en las curvas. Este último será muy útil a la hora de tomar las curvas de 90 grados en el primer sector del circuito.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La combinación del valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div. sigue siendo la mejor elección para esta sección.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 1
- Barra antivuelco delantera: 3
- Barra antivuelco trasera: 6
- Altura delantera del chasis: 5
- Altura trasera del chasis: 5
Un 1-1 creará una suspensión suave con la que podrás tomar ciertos bordillos de la pista. Un 3-6 en las barras antivuelco creará un auto predecible con una parte delantera responsiva.
Un 5-5 en la altura del chasis ayudará con la estiblidad del auto sin afectar demasiado la velocidad punta.
Frenos

- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 54%
Un 95% en la presión de los frenos junto con un 54% en la frenada delantera creará una buena combinación. Esta te dará la potencia de frenado suficiente para no pasarte zonas de frenado pesadas como la curva 1, al final de la recta más larga de la pista.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 22.7psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 22.7psi
Un 23.5psi en las delanteras y 22.7psi en las traseras creará un buen balance. Los neumáticos intermedios o mojados no se sobrecalentarán por la pista mojada y tampoco perderás temperatura al pasar por la recta principal.
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