F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Brasil
Brasil posee uno de los circuitos más entretenidos y con esta configuración mejorarás tus vueltas.

Interlagos es un circuito capaz de producir carreras emocionantes, tanto para el espectador como para el piloto.
Esta pista con sentido contrarreloj posee un primer y tercer sector que promueve el adelantamiento gracias a sus rectas mientras que el segundo sector está compuesto mayormente por curvas lentas.
Te hemos preparado una configuración que te ayudará tanto a adelantar como ha mantenerte competitivo en las partes lentas del circuito.
Configuración o reglajes de Brasil
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 8
- Ala trasera: 15
Para esta configuración hemos optado por niveles bajos en las alas, lo cual proporcionará una velocidad punta competitiva.
Un 8-15 se encargará de ello y aunque no te dará mucha carga aerodinámica para el segundo sector, en las demás secciones de la configuración lo compensaremos.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 100%
- Diferencial al desacelerar: 54%
Un 100% al acelerar te dará la mejor salida posible de las curvas sin perder el control de la parte trasera del auto, mientras que un 54% al desacelerar te ayudará con la rotación al entrar en las curvas.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 8
- Suspensión trasera: 1
- Barra antivuelco delantera: 5
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 3
Un 8-1 en la suspensión y 5-1 en las barras antivuelco te dará una buena base para esta pista ya que ayudará a mejorar el giro del monoplaza, algo importante en las curvas lentas.
Además de ello, estos valores harán que la parte delantera del monplaza sea lo suficientemente responsiva para pasar a buena velocidad por las eses de Senna.
Un 3-3 en la altura del chasis será más que suficiente porque la pista no tiene pianos significativos, así que no necesitarás crear más espacio entre el piso del monoplaza y el asfalto.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión de los frenos y 50% de frenada te dará la suficiente potencia de frenado, algo que necesitarás al final de la recta principal para completar rebases o mantenerte adelante.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
- Presión del neumático trasero derecho: 22.3psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 22.3psi
Un poco menos de presión en los neumáticos traseros ayudará a mejorar el desempeño y controlará el desgaste. Es por ello que hemos optado por un 23.3psi en las delanteras junto con un 22.3psi en las traseras.
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