F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Canadá
Un auto estable te ayudará a no acabar en el Muro de los Campeones en Canadá.

El Gran Premio de Canadá es uno de los favoritos de los fanáticos por la naturaleza del Circuito Gilles-Villeneuve. Esta es una pista rápida cuya apariencia es un híbrido entre un circuito callejero y un circuito de autódromo.
El circuito promueve los rebases en varias zonas y tiene un par de zonas que pueden ser peligrosas como la curva antes de la meta debido al famoso Muro de Campeones.
Esta configuración te ayudará a mantenerte competitivo y te ayudará a crear oportunidades para rebase.
Configuración o reglajes de Canadá
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 13
- Ala trasera: 27
El nivel de las alas será suficiente para mantener plantado el auto a través de las chicanas y curvas lentas, pero también proporcionará la suficiente velocidad para ser competitivo a lo largo de una vuelta.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 90%
- Diferencial al desacelerar: 54%
Un 90% al acelerar será beneficioso al salir de las curvas porque ayudará a mantener estable al monoplaza. Por otro lado, un 54% al desacelerar te ayudará a rotar el auto al entrar en las curvas, algo que será muy útil en la horquilla de 180 grados.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 3
- Suspensión trasera: 4
- Barra antivuelco delantera: 3
- Barra antivuelco trasera: 8
- Altura delantera del chasis: 3
- Altura trasera del chasis: 4
Un 3-4 en la suspensión y un 3-8 en las barras antivuelco harán que el auto responda bien a los rápidos cambios de dirección que se produce en este circuito de alta velocidad.
Un 3-4 en la altura creará la carga aerodinámica suficiente en la parte trasera para darte más estabilidad. A pesar de la elevación, ten cuidado al montar los pianos de la curva del Muro de los Campeones.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión más 50% en la frenada será una combinación que te dará la potencia de frenado suficiente. Si sientes que estás bloqueando muy seguido tus neumáticos, intenta bajar un poco la presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
- Presión del neumático trasero derecho: 22.3psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 22.3psi
Una combinación de 23.3psi en las delanteras y 22.3psi en las traseras presenta un buen nivel de desempeño en este circuito.
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