F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Canadá

Un auto estable te ayudará a no acabar en el Muro de los Campeones en Canadá.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Canadá

El Gran Premio de Canadá es uno de los favoritos de los fanáticos por la naturaleza del Circuito Gilles-Villeneuve. Esta es una pista rápida cuya apariencia es un híbrido entre un circuito callejero y un circuito de autódromo.

El circuito promueve los rebases en varias zonas y tiene un par de zonas que pueden ser peligrosas como la curva antes de la meta debido al famoso Muro de Campeones.

Esta configuración te ayudará a mantenerte competitivo y te ayudará a crear oportunidades para rebase.

Configuración o reglajes de Canadá

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Canadá Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 13
  • Ala trasera: 27

El nivel de las alas será suficiente para mantener plantado el auto a través de las chicanas y curvas lentas, pero también proporcionará la suficiente velocidad para ser competitivo a lo largo de una vuelta.

Transmisión

F1 22 Canadá Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

Un 90% al acelerar será beneficioso al salir de las curvas porque ayudará a mantener estable al monoplaza. Por otro lado, un 54% al desacelerar te ayudará a rotar el auto al entrar en las curvas, algo que será muy útil en la horquilla de 180 grados.

Geometría de suspensión

F1 22 Canadá Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.

Suspensión

F1 22 Canadá Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 3
  • Suspensión trasera: 4
  • Barra antivuelco delantera: 3
  • Barra antivuelco trasera: 8
  • Altura delantera del chasis: 3
  • Altura trasera del chasis: 4

Un 3-4 en la suspensión y un 3-8 en las barras antivuelco harán que el auto responda bien a los rápidos cambios de dirección que se produce en este circuito de alta velocidad.

Un 3-4 en la altura creará la carga aerodinámica suficiente en la parte trasera para darte más estabilidad. A pesar de la elevación, ten cuidado al montar los pianos de la curva del Muro de los Campeones.

Frenos

F1 22 Canadá Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Un 100% en la presión más 50% en la frenada será una combinación que te dará la potencia de frenado suficiente. Si sientes que estás bloqueando muy seguido tus neumáticos, intenta bajar un poco la presión.

Neumáticos

F1 22 Canadá Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.3psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.3psi

Una combinación de 23.3psi en las delanteras y 22.3psi en las traseras presenta un buen nivel de desempeño en este circuito.

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Henry Medrano