F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de China
El Circuito Internacional de Shanghai ha llegado y te tenemos una configuración para esta pista.
Justo como se había anunciado hace un tiempo, Codemasters ha agregado otro circuito a F1 22 como contenido poslanzamiento. En esta ocasión tenemos de vuelta al Circuito Internaciona del Shanghái, pista donde se lleva a cabo el Gran Premio de China.
El circuito tiene de todo, desde un primer sector con una curva de 180 grados, hasta una recta en la parte trasera que es perfecta para adelantamientos.
Si quieres ajustar tu monoplaza para sacar los mejores tiempos de vuelta o ser competitivo, en esta guía te indicaremos los reglajes que debes seguir.
Configuración o reglajes de China
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica
- Ala delantera: 22
- Ala trasera: 17
Un 22-17 en el nivel de las alas te dará una parte frontal responsiva para tomar las horquillas y curvas difíciles junto con una parte trasera lo suficiente estable. Este nivel de alas no te afectará tanto en la velocidad punta por lo que aún serás competitivo en la recta trasera.
Transmisión
- Diferencial al acelerar: 60%
- Diferencial al desacelerar: 52%
Un 60% al acelerar te permitirá salir de las curvas mejor y reducirá el riesgo de perder la estabilidad en la parte trasera. Por otro lado, un 52% al desacelerar te dará una mejor rotación al entrar en las curvas.
Geometría de suspensión
- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La combinación del valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div. sigue siendo la mejor elección para esta sección.
Suspensión
- Suspensión delantera: 2
- Suspensión trasera: 1
- Barra antivuelco delantera: 5
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 10
- Altura trasera del chasis: 8
Un 2-1 en la suspensión junto con un 5-1 en las barras antivuelco te ayudará a mantenerte en la línea a través de las curvas largas siempre y cuando no seas muy errático al presionar los pedales.
Un 10-8 en la altura del chasis te permitirá usar los diferentes pianos del circuito sin problemas y ayudará al desempeño del auto en las curvas largas.
Frenos
- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
La combinación usual de 100% en la presión de los frenos y 50% en la frenada delantera funcionará bien en esta pista. Si sientes que estás bloqueando los neumáticos muy seguido, intenta a bajar un poco la presión de los frenos.
Neumáticos
- Presión del neumático delantero derecho: 22.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.3psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.3psi
Un 22.5psi en las delanteras y 21.3psi en las traseras debería ser una combinación óptima para carreras del 25%. Si deseas sacar aún más desempeño de los neumáticos, puedes probar subiendo un poco más la presión en las traseras.
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