F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Francia

Este reglaje se enfoca en mantenerte competitivo en Le Castellet, una pista con sectores muy variados.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Francia

El Gran Premio de Francia puede ser un poco complicado de entender ya que Le Castellet es un circuito con todo tipo de curvas y rectas.

Esta pista posee varios puntos para conseguir adelantamientos pero también es muy abrasiva con los neumáticos, por lo que el desgaste será un factor importante de mantener bajo control.

Configuración o reglajes de Francia

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Francia Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 8
  • Ala trasera: 15

Al tener varias rectas extensas, un nivel bajo de alas será necesario para mantener una velocidad punta competitiva. Es por ello que te recomendamos llevar un 8-15 en esta sección.

Transmisión

F1 22 Francia Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

Un 90% al acelerar ayudará a mantener la parte trasera del auto bajo control cuando salgas de las curvas, mientras que un 54% al desacelerar es el nivel perfecto para ayudar con la rotación al entrar en las curvas.

Geometría de suspensión

F1 22 Francia Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.

Suspensión

F1 22 Francia Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 4
  • Suspensión trasera: 2
  • Barra antivuelco delantera: 7
  • Barra antivuelco trasera: 1
  • Altura delantera del chasis: 2
  • Altura trasera del chasis: 4

Un 4-2 en la suspensión y un 7-1 en las barras antivuelco creará una plataforma que tiene buen desempeño al girar y hará que el peso del auto se transmita gradualmente de lado a lado en lugar de perder el balance.

La altura está en 2-4 para crear un poco de espacio entre el chasis y el asfalto en la parte trasera. Esto será vital ya que esta parte es empujada hacia abajo cuando el auto sube de velocidad en las rectas.

Frenos

F1 22 Francia Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Un 100% en la presión de los frenos junto con 50% en la frenada delantera te dará la suficiente potencia de frenado para frenar lo más tarde posible en las curvas y así intentar completar o realizar un rebase al final de las rectas.

Si sientes que estás bloqueando muy seguido tus neumáticos, te recomendamos bajar un poco la presión de los frenos.

Neumáticos

F1 22 Francia Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi

La combinación de 23.3psi en las delanteras con 23.0psi en las traseras funciona muy bien en esta pista, proporcionando el rendimiento necesario y manteniendo el desgaste bajo control.

Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook porque ahí estaremos compartiendo más guías y cualquier tipo de novedad alrededor del juego.

Henry Medrano