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F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Hungría

El Hungaroring requiere que tu auto sea bien responsivo para las distintas curvas y chicanas.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Hungría

El Hungaroring es muchas veces clasificado como un circuito de Go Karts por ser angosto y varias curvas de giro rápido.

Aunque la única verdadera oportunidad de rebase está en la recta principal y en las primeras curvas, este circuito se mantiene vital en el calendario de la Fórmula 1.

Si necesitas una buena configuración para este, te indicaremos cómo debes ajustar tu auto para que responda bien en esas curvas.

Configuración o reglajes de Hungría

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Hungría Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 29
  • Ala trasera: 36

Un nivel alto de alas será necesario en esta pista para producir carga aerodinámica y tomar tanto las curvas largas como las chicanas.

La combinación de 29-36 mantendr´´a el auto plantado en el asfalto pero es probable que te afecte un poco en la recta principal, por lo que te recomendamos guardar tu batería para ello.

Transmisión

F1 22 Hungría Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 100%
  • Diferencial al desacelerar: 50%

Un 100% al acelerar te permitirá pisar el acelerador sin perder el control de la parte trasera al salir de las curvas. Un 50% al desacelerar hará que el auto tenga buena rotación al entrar en las cuervas.

Geometría de suspensión

F1 22 Hungría Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.

Suspensión

F1 22 Hungría Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 8
  • Suspensión trasera: 1
  • Barra antivuelco delantera: 7
  • Barra antivuelco trasera: 1
  • Altura delantera del chasis: 4
  • Altura trasera del chasis: 6

La combinación de 8-1 en la suspensión y 7-1 en las barras antivuelco ayudarán a que el auto sea bien responsivo en las curvas rápidas sin estresar tanto los neumáticos.

Un 4-6 en la altura del chasis te ayudará no solo a que la ala trasera haga su trabajo sino también a montar los pianos de la pista, algo que será crucial para bajar el tiempo de vuelta.

Frenos

F1 22 Hungría Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Un 100% en la presión de frenos y 50% en la frenada delantera te dará la suficiente potencia de frenado. Sin embargo, si empiezas a bloquear los neumáticos muy seguido, te recomendamos bajar el nivel de la presión de los frenos.

Neumáticos

F1 22 Hungría Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 22.8psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 22.8psi

Los niveles de los neumáticos son un poco más bajo en esta ocasión para controlar el desgaste que puede producir esta pista con sus distintas curvas.

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Henry Medrano