F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Italia
Para el templo de la velocidad necesitarás toda la velocidad punta posible en tu auto.

Monza lleva el sobrenombre del Templo de la Velocidad debido a que la pista está mayormente compuesta por rectas.
A raíz de ello, es en este circuito donde los monoplaza registran los mayores niveles de velocidad. Así que una buena configuración debe priorizar la velocidad punta en lugar de la carga aerodinámica no solo para lograr rebases, sino también para mantener posición y bajos tiempos de vuelta.
Configuración o reglajes de Italia
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 0
- Ala trasera: 3
Como ya mencionamos, la velocidad punta es lo primordial en esta pista, así que es mejor llevar los niveles de alas más bajos posibles. Un 0-3 es la mejor opción ya que los neumáticos duros no tienen suficiente agarre para lidiar con niveles 0-0.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 90%
- Diferencial al desacelerar: 54%
Un 90% al acelerar te ayudará a no perder el control de la parte trasera del auto al salir de las curvas. Por otro lado, un 54% al desacelerar te ayudará con la rotación al entrar en las chicanas al final de las curvas.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 10
- Suspensión trasera: 1
- Barra antivuelco delantera: 10
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 7
- Altura trasera del chasis: 3
Un 10-1 en la suspensión y 10-1 en las barras antivuelco ayudarán a que la parte delantera del auto sea responsiva, algo útil a la hora de entrar en altas velocidades a las chicanas del circuito.
Un 7-3 en la altura puede verse raro pero esto brindará velocidad y nos permitirá montar los neumáticos delanteros en los distintos pianos de la pista, un elemento importante para mantener esos tiempos de vuelta.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión de los frenos y un 50% en la frenada te dará el poder suficiente para detenerte lo más tarde posible al final de cada recta. Si sientes que estás bloqueando mucho los neumáticos, prueba a reducir la presión de freno un poco.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi
Para los neumáticos será mejor bajar la presión en las delanteras, por lo que una combinación de 23.0psi en estas junto con un 23.0psi en las traseras sería una buena opción.
Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook porque ahí estaremos compartiendo más guías y cualquier tipo de novedad alrededor del juego.