F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de México
Esta configuración te facilitará tu manejo alrededor del Autódromo Hermanos Rodriguez.

El Circuito Hermanos Rodriguez es una pista muy variada donde la consistencia es clave para mantenerse competitivo.
Al poseer dos rectas, una sección de eses y una sección del estadio con curvas lentas, conseguir tiempos de vuelta constantes puede ser un poco complicado.
Para ello, hemos preparado una configuración que se adapta a todos los sectores de este circuito.
Configuración o reglajes de México
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 15
- Ala trasera: 17
El nivel de las alas es bajo para conseguir suficiente velocidad punta para las rectas del primer sector pero no tanto para ayudar a controlar el auto por las curvas complicadas.
Los demás aspectos de la configuración se enfocan en conseguir esa carga aerodinámica necesaria para el segundo y tercer sector.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 90%
- Diferencial al desacelerar: 50%
Un 90% al acelerar te ayudará a pisar el acelerador lo más pronto posible al salir de las curvas sin perder la parte trasera del monoplaza. Por otro lado, un 50% al desacelerar se encargará de optimizar la rotación al entrar en las curvas.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 7
- Suspensión trasera: 1
- Barra antivuelco delantera: 7
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 6
- Altura trasera del chasis: 7
Un 7-1 tanto en la suspensión como en las barras antivuelco te dará un auto lo suficientemente responsivo en la parte delantera para tomar la sección de las eses de una manera eficiente.
Esta configuración no tiene un gran nivel de rotación en la parte trasera como lo prefieren los jugadores de esports, así que está más dirigido a los usuarios mortales.
Un 6-7 en la altura del chasis parecerá muy alto pero esto permitirá montar de manera cómoda varios de los pianos de la pista, como en la zona de frenado de la primera recta o en las eses.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión de los frenos y 50% en la frenada te dará toda la potencia de frenado posible para lograr esos rebases al final de las rectas. Si sientes que estás bloqueando tus neumáticos, prueba a bajar un poco la presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi
Esta combinación produce un buen desempeño en la pista pero si sientas que la parte trasera se te escapa un poco, intenta bajar un poco la presión de los neumáticos traseros o bajar un poco el diferencial al acelerar.
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