F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Países Bajos

Así deberás configurar tu auto para tomar los diferentes peraltes y curvas rápidas de Zandvoort.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Países Bajos

Zandvoort es un circuito muy emocionante de conducir no solo por la presencia del ejército naranja sino también gracias a las curvas rápidas y las diferentes secciones con peralte que presenta.

Gracias a ello, la configuración que te hemos preparado te ayudará a seguir el flujo de la pista sin perder el control del auto.

Configuración o reglajes de Países Bajos

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Paises Bajos Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 19
  • Ala trasera: 32

Con las curvas rápidas y extensas que presenta el circuito, necesitarás un nivel decente de carga aerodinámica en el auto. Es por ello que los valores de alas están más al centro con una combinación de 19-32.

Transmisión

F1 22 Paises Bajos Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 90%
  • Diferencial al desacelerar: 54%

Un 90% al acelerar te ayudará a mantener el carro estable al salir de las curvas, mientras que un 54% al desacelerar mejorará la rotación al frenar entrando a las curvas.

Geometría de suspensión

F1 22 Paises Bajos Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.

Suspensión

F1 22 Paises Bajos Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 4
  • Suspensión trasera: 1
  • Barra antivuelco delantera: 7
  • Barra antivuelco trasera: 1
  • Altura delantera del chasis: 4
  • Altura trasera del chasis: 5

Un 4-1 en la suspensión con 7-1 en las barras antivuelco creará una parte frontal responsiva y una parte trasera estable para tomar las curvas de la mejor manera.

Un 4-5 en la altura del chasis será lo suficientemente elevado para montar ciertos pianos en la pista.

Frenos

F1 22 Paises Bajos Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Un 100% en la presión junto con un 50% en la frenada te dará la suficiente potencia de frenado para detener el auto lo más tarde posible, algo crucial si quieres completar rebases al final de las rectas.

Sin embargo, si empiezas a bloquear muy seguido tus neumáticos, te recomendamos bajar un poco el valor de la presión de frenos.

Neumáticos

F1 22 Paises Bajos Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi

Una combinación de 23.3psi en las delanteras junto con 23.0psi en las traseras funcionan muy bien en Zandvoort.

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Henry Medrano