F1

F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Portugal (Portimao)

Portimao está de regreso y así podrás mantenerte competitivo en las distintas curvas.

by Henry Medrano
F1 22 Guía de configuración para el Gran Premio de Portugal

Justo como se venía especulando, el Autódromo Internacional do Algarve ha sido añadido a F1 22 como el primer circuito poslanzamiento.

En esta pista fue donde se celebró el Gran Premio de Portugal en las dos temporadas previas, pero la carrera no está presente en el calendario de este año.

Con cambios de elevación y curvas de mediana velocidad, el circuito tiene pocas zonas verdaderas de rebase. Si planeas darte una vuelta por Portimao, te tenemos una configuración para mantenerte competitivo.

Configuración o reglajes de Portugal

Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:

Aerodinámica

F1 22 Portugal Configuración Aerodinámica
  • Ala delantera: 18
  • Ala trasera: 24

A pesar de que el circuito está mayormente compuesto por curvas, no necesitarás mucho nivel de alas para ser competitivo. Esto se debe a que la mayoría de las curvas son de media velocidad, a excepción de las que se encuentran al final de las rectas.

Un 18-24 te debería proporcionar el agarre suficiente para tomarlas lo más rápido posible sin perder el control.

Transmisión

F1 22 Portugal Configuración Transmisión
  • Diferencial al acelerar: 60%
  • Diferencial al desacelerar: 50%

Un 60% al acelerar te dará más desempeño de la parte trasera al salir de las curvas sin perder el control del auto. Por otro lado, un 50% al desacelerar te dará una buena rotación para entrar en las curvas.

Geometría de suspensión

F1 22 Portugal Configuración Geometría de Suspensión
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.05°
  • Conv./Div. trasero: 0.20°

La combinación del valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div. sigue siendo la mejor elección para esta sección.

Suspensión

F1 22 Portugal Configuración Suspensión
  • Suspensión delantera: 1
  • Suspensión trasera: 3
  • Barra antivuelco delantera: 1
  • Barra antivuelco trasera: 6
  • Altura delantera del chasis: 6
  • Altura trasera del chasis: 5

Un 1-3 en la suspensión junto con un 1-6 en las barras antivuelco crearán un auto que no se quejará o deslizará, siempre y cuando sea gentil en la aplicación de tu acelerador o en el cambio de dirección. Esto se debe a que la plataforma estará más del lado suave de la configuración.

Un 6-5 de elevación te dará un poco más de estabilización en la parte trasera y será lo suficientemente alto para montar algunos pianos o bordillos de la pista.

Frenos

F1 22 Portugal Configuración Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 50%

Un 100% en la presión junto con un 50% en la frenada te dará la potencia de frenado suficiente para esta pista. No deberías tener problemas con los bloqueos ya que como mencionamos previamente, la pista no tiene zonas de frenado pesadas.

En caso de que si presentes bloqueos constantes, intenta bajar un poco la presión de los frenos.

Neumáticos

F1 22 Portugal Configuración Neumáticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 21.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 21.5psi

Un 23.3psi en las delanteras y un 21.5psi en las traseras será una buena combinación ya que las presiones bajas te darán un buen desempeño en esta pista.

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Henry Medrano