F1 22 – Guía de configuración para el Gran Premio de Singapur
Con esta configuración te mantendrás alejado de los muros en este complicado circuito callejero.

El circuito urbano de Marina Bay es una pista complicada de manejar ya que está llena de curvas cerradas junto con secciones de frenado complicadas.
Con las calles siendo muy estrechas y los autos de este año más anchos, es fácil acabar en uno de los muros de este circuito. Es por ello que necesitarás una configuración que te ayude a maniobrar por este circuito que puede llegar a ser difícil y/o agotador.
Configuración o reglajes de Singapur
Estas son las configuraciones que te recomendamos usar en cada aspecto del auto si apenas estás comenzando a jugar el título de simulación:
Aerodinámica

- Ala delantera: 40
- Ala trasera: 50
Al igual que sucede en Mónaco, necesitaremos la mayor cantidad posible de carga aerodinámica para maniobrar por las calles de Marina Bay. Es por ello que una combinación de 40-50 en las alas es la más apropiada.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 100%
- Diferencial al desacelerar: 50%
Un 100% en el diferencial al acelerar nos permitirá salir de las curvas sin perder la parte trasera del auto. Por otro lado, un 50% al desacelerar ayudará con la rotación al entrar en las curvas.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.05°
- Conv./Div. trasero: 0.20°
La configuración meta para esta sección consiste en el valor máximo en la caída de los neumáticos junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 1
- Suspensión trasera: 2
- Barra antivuelco delantera: 4
- Barra antivuelco trasera: 11
- Altura delantera del chasis: 7
- Altura trasera del chasis: 8
Un 1-2 en la suspensión será lo suficientemente suave para permitir la transferencia de peso fluída al acelerar o frenar.
Un 4-11 en las barras antivuelco ayudarán con la rotación mientras que un 7-8 en las altura del chasis permitirá tener un poco de libertad para montar algunos de los pianos de este circuito.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 50%
Un 100% en la presión de los frenos junto con un 50% en la frenada delantera proporcionará la mayor potencia de frenado posible, algo que será muy necesario en las diferentes curvas cerradas del circuito o para evitar besar la pared en caso de un error.
Si sientes que estás bloqueando mucho los neumáticos, intenta bajar un poco el nivel de la presión de los frenos.
Neumáticos
- Presión del neumático delantero derecho: 23.3psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.3psi
- Presión del neumático trasero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 23.0psi
Una combinación de 23.3psi en las delanteras con 23.0psi en las traseras parece funcionar muy bien en esta complicada pista.
Asegúrate de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook porque ahí estaremos compartiendo más guías y cualquier tipo de novedad alrededor del juego.