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F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Austria

Con estos ajustes tendrás mejor oportunidad de ser veloz en el circuito más pequeño del calendario.

by Henry Medrano
F1 23 Guía de configuración para el Gran Premio de Austria b

El Red Bull Ring ubicado en Austria es el circuito con el tiempo de vuelta más corto/rápido en todo el calendario actual de la Fórmula 1. Eso no quiere decir que la pista no otorgue entretenimiento, con su trazado ofreciendo varias oportunidad de combate en pista.

Aunque este no ha cambiado en los absoluto en los últimos años, tener una configuración óptima en F1 23 será crucial ya que un pequeño error puede costarte mucho en tus tiempos.

Configuración o reglaje de Austria

Austria es un circuito simple, pero engañosamente difícil en la Fórmula 1. A los fanáticos les encantan las múltiples rectas largas que hacen que los rebases sean relativamente fáciles.

La pista no es demasiado dura con los neumáticos, aunque los traseros pueden tener problemas debido a las muchas zonas de tracción pesada en las curvas lentas. Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que toma todo eso en cuenta:

Aerodinámica

F1 23 Configuracion Reglaje Austria aerodinamica
  • Ala delantera: 22
  • Ala trasera: 17

La velocidad punta es lo primordial en Austria, por lo que los ángulos de sus alas deberían ser bajos para los estándares de F1 23. Un 22-17 te da mucha velocidad máxima y también te mantiene competitivo en las curvas, permitiéndote tomarlas de una manera efectiva.

Transmisión

F1 23 Configuracion Reglaje Austria Transmision
  • Diferencial al acelerar: 55%
  • Diferencial al desacelerar: 52%

Todo apunta a que el meta en estos primeros días del juego para lo que es la transmisión se ubica en el 55%-53% de diferencial. Esto permite una buena rotación tanto al pisar como al soltar el acelerador.

Geometría de suspensión

F1 23 Configuracion Reglaje Austria Geometria de suspension
  • Caída de delanteras: -2.50°
  • Caída de traseras: -1.00°
  • Conv./Div. delantero: 0.00°
  • Conv./Div. trasero: 0.10°

El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.

Suspensión

F1 23 Configuracion Reglaje Austria Suspension
  • Suspensión delantera: 41
  • Suspensión trasera: 11
  • Barra antivuelco delantera: 11
  • Barra antivuelco trasera: 1
  • Altura delantera del chasis: 34
  • Altura trasera del chasis: 35

Un 41-11 en la suspensión más un 11-1 en las barras antivuelco te dará un buen giro en las curvas de baja y media velocidad junto mucha estabilidad a la hora de pisar el acelerador sin perder la parte trasera.

Un 34-35 en la altura del chasis es un poco más alto del mínimo para que no tengas problemas montando los pianos de la curva final y en los cambios de elevación de la pista.

Frenos

F1 23 Configuracion Reglaje Austria Frenos
  • Presión de los frenos: 100%
  • Frenada delantera: 57%

100% en la presión y 57% en la frenada sigue siendo una combinación ideal para usar. Si no estás usando la asistencia de frenado y sientes que estás bloqueando mucho los neumáticos, reduce un poco la presión de los frenos.

Neumáticos

F1 23 Configuracion Reglaje Austria Neumaticos
  • Presión del neumático delantero derecho: 22.0psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 22.0psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 20.0psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 20.0psi

La presión mínima en todos los neumáticos ayudará a mantenerlos en buen estado durante la carrera, aunque es posible que debas calentarlos un poco más en una vuelta de formación y al salir de los pits.

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Henry Medrano