F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Bélgica (Spa-Francorchamps)
Spa es de los circuitos más queridos por los pilotos y te ayudaremos a dominarlo cuando corras ahí.

A pesar de unas revisiones a las barreras, el Circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica se ha mantenido igual por varios años. Lo mismo sucede en F1 23, con la pista presentando una de las vueltas más extensas en el calendario actual.
El juego de este año ha producido cambios en el manejo y en ciertas configuraciones, así que es probable que tengas que ajustar tu reglaje. Para ello, te tenemos una guía con los valores que mejor funcionan actualmente.
Configuración o reglaje de Bélgica
Podría decirse que este es el circuito más fácil de adelantar del calendario. La larga zona de aceleración máxima desde La Source hasta Les Combes fomenta los adelantamientos, con una extensa zona de DRS presente en la recta Kemmel.
Tener una buena configuración puede ser difícil aquí, ya que los ángulos de ala más altos te permiten ganar mucho tiempo al rodear las curvas de alta velocidad en el sector medio. Sin embargo, necesitará una buena velocidad punta o serás un presa fácil en los sectores uno y tres.
Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que toma todo lo mencionado en cuenta:
Aerodinámica

- Ala delantera: 13
- Ala trasera: 10
La baja carga aerodinámica es la forma de moverse por Spa, por lo que estamos recortando las alas tanto como sea posible. Un 13-10 te permitirá volar a través del primer y tercer sector, mientras que conservarás cierto agarre para el segundo.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 53%
Para el diferencial bastará ir con los valores que son parte del meta en estos primeros días del juego. Estamos hablando de 55%-53%, lo cual permitirá una buena rotación tanto al pisar el acelerador como al soltarlo.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 15
- Barra antivuelco delantera: 8
- Barra antivuelco trasera: 6
- Altura delantera del chasis: 35
- Altura trasera del chasis: 38
Un 41-15 en la suspensión junto con un 8-5 en las barras antivuelco proporciona un buen giro en las curvas de baja y media velocidad, junto con la suficiente estabilidad para pisar el acelerador rápido sin perder la parte trasera al salir de las curvas.
La altura del chasis está en 35-38 para producir agarre en las curvas sin crear demasiado arrastre en las rectas. También volarás cuando subas la colina y hasta llegar a la curva 4.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 57%
Un 100% en la presión y 57% en la frenada te producirá un buen balance. Si estás bloqueando mucho los neumáticos y no estás usando la asistencia de frenado, te recomendamos bajar un poco la presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.0psi
Unn 23psi en las delanteras y 21psi en las traseras te ayudará a mantener los neumáticos en buen estado durante la carrera.
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