F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Italia
Te indicaremos que valores deberás usar para ser competitivo cuando corras en Monza.

El Autodromo Nazionale Di Monza es uno de los circuitos más sencillos pero mas entretenidos de correr. Este ha albergado el Gran Premio de Italia por varios años y prácticamente no ha sufrido ningún tipo de cambios.
A pesar de ello, es probable que tengas que ajustar tus reglajes ya que F1 23 presenta una renovación total en el sistema de manejo, por lo que hay cosas que funcionaban el año pasado y ahora no. Te ayudaremos a crear el monoplaza adecuado para cuando vayas a correr aquí.
Configuración o reglaje de Italia
Esta pista posee la velocidad punta más alta registrada en cualquier circuito en el calendario de la F1. En la calificación, las velocidades promedio superan las 160 mph (257 kph) y los autos pueden alcanzar hasta 230 mph (370 kph) al final de la recta de pits.
Estarás ejecutando los niveles de carga aerodinámica más bajos de la temporada aquí para obtener una velocidad punta óptima. Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que toma este gran detalle en cuenta:
Aerodinámica

- Ala delantera: 10
- Ala trasera: 7
Un 10-7 de nivel en los alerones te brindará los niveles de resistencia más bajos posibles para las rectas y suficiente giro para las chicana Ascari, la Parabolica y los Lesmo.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 60%
- Diferencial al desacelerar: 52%
Debido a la naturaleza de Monza, deberás alejarte un poco de los valores meta en cuanto se refiere al diferencial. Un 60% y 52% en esta pantalla te dará suficiente rotación tanto al acelerar como al soltar el acelerador saliendo de las curvas.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 15
- Barra antivuelco delantera: 15
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 35
- Altura trasera del chasis: 38
Un 41-15 en la suspensión junto con un 15-1 en las barras antivuelco te dará un buen giro en las curvas de baja y media velocidad, junto con la suficiente estabilidad para pisar el acelerador sin perder la parte trasera al salir de las curvas.
Para la altura del chasis te recomendamos usar un 35-38 en la altura del chasis, el cual produce mucho agarre en las curvas sin crear tanto arrastre en las rectas. También tendrás la velocidad necesaria para volar colina arriba hacia la curva Ascari.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 55%
100% en la presión junto con 55% en la frenada será una buena combinación para esta pista. Si estás bloqueando mucho los neumáticos y prefieres jugar sin la asistencia de frenado, te recomendamos bajar un poco la presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 23.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.2psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.2psi
Estos valores de presión cercanos al punto medio ayudará a mantener los neumáticos en buen estado durante la carrera, aunque es posible que necesites cuidar de que los traseros no se calientan demasiado cuando te acerques al final de la carrera.
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