F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Las Vegas
Te ayudaremos a configurar tu monoplaza para el nuevo circuito callejero de Las Vegas.
El Circuito Callejero de Las Vegas es el hogar del nuevo Gran Premio de la Fórmula 1 que se llevará a cabo en la famosa ciudad, algo que no sucedía desde 1982.
Dicha pista se encuentra disponible en F1 23, por lo que configurar tu monoplaza para este nuevo reto será algo clave si quieres ser rápido tanto en calificación como en una carrera, independiente de la distancia.
Configuración o reglaje de Las Vegas
Esta pista tiene 17 curvas, pero al menos seis de ellas se toman con el acelerador a fondo, mientras que otras son rápidas, por lo que apenas las notarás.
El circuito está dominado por una gran recta que recorre todo el Boulevard de Las Vegas, el cual también es conocido como The Strip. Así que el DRS será bastante poderoso y las oportunidades de adelantamiento no harán falta. Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración para maximizar tu rendimiento:
Aerodinámica
- Ala delantera: 9
- Ala trasera: 7
Un 9-7 en alerones ayudará maximizar la velocidad punta en la larga recta de la que te hablábamos y todavía tendrás suficiente giro y estabilidad en la parte trasera del auto.
Transmisión
- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 52%
Para el diferencial será bueno llevar un 55%-52%, con el valor al desacelerar siendo un poco más bajo de lo tradicional. Esto proporciona mucha rotación pero también estabilidad al pisar el acelerar cuando sales de las curvas.
Geometría de suspensión
- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión
- Suspensión delantera: 30
- Suspensión trasera: 10
- Barra antivuelco delantera: 16
- Barra antivuelco trasera: 13
- Altura delantera del chasis: 33
- Altura trasera del chasis: 37
Un 30-10 en la suspensión junto con un 16-13 en las barras antivuelco hará que el auto sea relativamente puntiagudo y lo mantendrá rígido de lado a lado para cuando hagas los cambios de dirección rápido para las curvas y chicanas.
El circuito es bastante agresivo dada la cantidad de bordillos que tomarás en esta carrera, así que la pequeña elevación que proporciona un 33-37 en la altura del chasis ayudará con ello. Esto no será tan alto por lo que tu auto todavía será rápido por las rectas.
Frenos
- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 57%
Para los frenos, los valores más usados de 100% en la presión y 57% en la frenada debería ser efectivo. Si estás bloqueando mucho tus neumáticos y no estás usando la asistencia de frenado, prueba a bajar un poco la presión de los frenos.
Neumáticos
- Presión del neumático delantero derecho: 23.1psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 23.1psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.0psi
Un 23.1psi en las delanteras y 21.0psi en las traseras le dará una buena vida útil a los neumáticos y mantendrá todo en el rango de temperatura adecuado durante toda la vuelta.
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