F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Singapur
Te indicaremos qué configuración te ayudará a ser rápido por las calles estrechas de Singapur.

El Circuito Callejero de Marina Bay está ubicado en la costa del mismo nombre y lleva varios años siendo el hogar del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1.
Este es un circuito muy demandador y con los cambios en el manejo que se han implementado en F1 23, es probable que tengas que rehacer tus configuraciones para esta pista. Te hemos preparado una guía para ayudarte con ello y así no pierdas el tiempo encontrando los valores adecuados.
Configuración o reglaje de Singapur
Esta es una de las pistas más duras del calendario de F1. Con dos horas, es el más largo en términos de tiempo total de carrera y tiene una línea implacable de paredes en todo su trayecto.
Rebasar es muy difícil aquí, con los puntos principales siendo en las curvas 7 y 14. Una carga aerodinámica alta es imprecindible aquí, ya que se requieren ángulos de ala altos para generar el agarre suficiente para ser rápido en las curvas, que en su mayoría son de 90 grados.
Gracias a RacingGames.GG, te tenemos una configuración que toma todo lo mencionado en cuenta:
Aerodinámica

- Ala delantera: 50
- Ala trasera: 50
Como ya mencionamos, la carga aerodinámica lo es todo, por lo que el valor máximo de 50-50 será necesario en esta pantalla. No te preocupes por la velocidad punta ya que las pocas rectas del juego no son tan extensas.
Trasnmisión

- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 53%
Los valores de 55%-53% para el diferencial se encuentran dentro de los valores meta actuales del juego. Esto permitirá una buena rotación tanto al acelerar como al dejarlo de pisar.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 32
- Suspensión trasera: 10
- Barra antivuelco delantera: 4
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 35
- Altura trasera del chasis: 38
Un 32-10 en la suspensión junto con un 4-1 en las barras antivuelco proporciona un buen giro en las curvas de baja velocidad, junto con la suficiente estabilidad para pisar el acelerador sin la parte trasera del monoplaza.
La altura del chasis está un poco más elevado de lo mínimo para producir agarre en las curvas sin crear mucho arrastre en las rectas.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 55%
Un 100% en la presión con un 55% en la frenada continúa siendo una buena combinación para esta pantalla. Si sientes que estás bloqueando mucho los neumáticos y no estás usando la asistencia de frenado, intenta bajar un poco la presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.2psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.2psi
22.5psi en las delanteras junto con 20.2psi en las traseras te ayudará a mantener los neumáticos en buen estado durante la carrera, aunque es posible que debas calentarlos un poco más en la vuelta de formación o en la vuelta al salir de los pits.
Para mantenerte al tanto de cualquier novedad de la nueva entrega y recibir más guías, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram.