F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Emilia-Romaña (Imola)
Necesitarás una configuración apropiada para esta pista clásica con un diseño único.
El Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola es el hogar del Gran Premio de Emilia-Romaña, el cual hizo su regreso al calendario de la Fórmula 1 en el 2020 luego de haber estado ausente por más de 10 años.
Una buena configuración será vital al correr en esta pista para no perder el control en las curvas complicadas que presenta la pista.
Configuración o reglaje de Imola
Si bien tiene una historia trágica, Imola es uno de los circuitos más queridos entre los pilotos gracias a su naturaleza rápida y fluida, los cambios dinámicos de elevación y el gran desafío que presenta.
Gracias a RacingGames.GG, te tenemos preparado una configuración que te ayudará a conquistar esta pista y ser muy competitivo:
Aerodinámica
- Ala delantera: 35
- Ala trasera: 28
Un 35-28 en la configuración de las alas te dará una parte delantera responsiva y una parte trasera sólida que no se saldrá de control repentinamente al pasar por Piratella.
Transmisión
- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 52%
Un 55%-52% en el diferencial creará una buena rotación en el automóvil y te permitirá pisar el acelerador con confianza cuando vayas saliendo de las curvas.
Geometría de suspensión
- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión
- Suspensión delantera: 28
- Suspensión trasera: 15
- Barra antivuelco delantera: 8
- Barra antivuelco trasera: 4
- Altura delantera del chasis: 38
- Altura trasera del chasis: 38
Un 28-15 en la suspensión y 8-4 en las barras antivuelco creará una buena plataforma para todos esos rápidos cambios de dirección. La altura del chasis estará en 38 en ambas partes debido a que necesitarás montar varios bordillos para sacar buenos tiempos de vuelta.
Frenos
- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 56%
Aunque no hay muchas zonas fuertes de frenado, un 100% en la presión de los frenos será algo útil en esta pista. Para la frenada delantera te recomendamos un 56%, esto te dará un ligero riesgo de bloqueo trasero, pero dada la frecuencia con la que solo estarás ligeramente pisando los frenos, es la estrategia óptima. Sin embargo, si sientes que las traseras están bloqueando mucho, prueba con un 57%.
Neumáticos
- Presión del neumático delantero derecho: 22.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.0psi
Para la presión de los neumáticos hemos optado por los valores mínimos para tener el mayor contacto posible con el asfalto y tener suficiente agarre.
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