F1 23 – Guía de configuración para el Gran Premio de Miami
Además de unos shorts para el clima playero, esto es lo que tu monoplaza deberá llevar para Miami.

Desplegándose alrededor del estadio Hard Rock en Miami, el Autódromo Internacional de Miami es una de las pistas más nuevas en el calendario de la Fórmula 1.
F1 23 es el segundo juego de la franquicia que cuenta con esta pista, la cual puede ser un reto de dominar debido a que esta va cambiando drásticamente en cada sector.
Configuración o reglaje de Miami
El circuito está dominado por dos largas rectas que están conectadas por algunas curvas rápidas y una sección bastante lenta, estrecha y sinuosa. A raíz de ello, necesitarás una configuración capaz de hacerlo todo o que al menos cubra todo lo básico.
Gracias a RacingGames.GG, a continuación te indicaremos los valores que deberás fijar en tu monoplaza antes de la carrera:
Aerodinámica

- Ala delantera: 31
- Ala trasera: 25
Un 31-25 en los valores de las alas te ayudará a meter la punta del auto en esas curvas lentas y complicadas, pero también te mantendrá bastante rápido en las rectas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 55%
- Diferencial al desacelerar: 52%
El juego de este año prefiere un diferencial desbloqueado, el cual ayuda a generar rotación en el coche. Es por ello que hemos optado por un 55%-52%, ya que esto proporcionará una buena rotación en las curvas y permitirá pisar el acelerador lo más pronto posible en la salida sin que la parte trasera se queje demasiado.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -1.00°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.10°
El meta del juego del año pasado para la Geometría de suspensión se mantiene igual, por lo que no deberás desviarte de estos valores.
Suspensión

- Suspensión delantera: 35
- Suspensión trasera: 13
- Barra antivuelco delantera: 11
- Barra antivuelco trasera: 6
- Altura delantera del chasis: 35
- Altura trasera del chasis: 35
Un 25-13 en la suspensión y 11-6 en las barras antivuelco creará una parte delantera más rígida, la cual hará que el automóvil responda mejor al girar y eliminará gran parte del subviraje natural. La altura del chasis está en 35-35 ya que esto te dará la elevación suficiente para montar los bordillos de la sección media sin comprometer tanto la velocidad punta para la recta final.
Frenos

- Presión de los frenos: 100%
- Frenada delantera: 57%
La presión máxima de frenos será necesaria para realizar adelantamientos al final de las rectas de esta pista, por lo que un 100% en este valor más un 57% en la frenada debería funcionar. Bloquear los neumáticos es un poco más difícil en este juego, así que puedes bajar un poco la presión si sientes que no tienes control de ello.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.0psi
Para la presión de los neumáticos, hemos optado por los valores más bajos ya que aumentará la vida de las gomas y te dará el agarre suficiente, sacrificando el tiempo en que tardan en calentarse.
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