F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Arabia Saudita (Jeddah)
Te tenemos una configuración que te ayudará a ser rápido por las numerosas rectas del circuito de Arabia Saudita en F1 24.

Al correr el Gran Premio de Arabia Saudita en F1 24, necesitarás ser rápido por las diferentes rectas presentes en el Circuito de la Corniche de Yeda.
A pesar de no haber sido introducida hace mucho, la pista ya es una de las favoritas por los que disfrutan mantener pisado el acelerador por la mayor parte de la vuelta. Si apenas estás empezando a disfrutar la entrega de Codemasters de este año, te tenemos una configuración para tu monoplaza.
Configuración o reglaje de Arabia Saudita
Al ser una pista en donde el rebase es muy común, no tener una buena configuración puede perjudicarte demasiado en una carrera completa. Al igual que Baréin o Qatar, la carrera toma lugar de noche para evitar las altas temperaturas que se pueden producir bajo el sol.
Encima de ello, el circuito de la corniche tiene el mayor número de curvas del calendario, presentando un total de 27.
Si quieres una configuración que te ayude a dominar esas curvas con el nuevo manejo presente en F1 24, a continuación te dejamos con un reglaje para Arabia Saudita cortesía de RacingGames.gg:
Aerodinámica

- Ala delantera: 33
- Ala trasera: 20
Aunque la pista tiene un gran número de curvas, la mayoría se pueden tomar a alta velocidad. Por lo tanto, un 33-20 será suficiente ya que no necesitarás tener tanta carga aerodinámica.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 30%
- Diferencial al desacelerar: 50%
- Frenado de motor: 100%
El diferencial al acelerar deberá será más desbloqueado para permitir una salida más fluída de las curvas, mientras que el diferencial al desacelerar deberá ser un valor medio para que haya consistencia al soltar el acelerador.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -0.70°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.00°
Estos valores dictarán el nivel de agarre mecánico que tendrás a tu disposición y lo mejor será llevar el valor máximo en la caída junto con el valor mínimo en el Conv./Div.
Suspensión

- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 5
- Barra antivuelco delantera: 5
- Barra antivuelco trasera: 1
- Altura delantera del chasis: 20
- Altura trasera del chasis: 50
Para la suspensión, necesitarás un valor firme en la parte delantera para que el carro responda bien a los cambios de dirección y una suspensión trasera suave para poder montar ciertos bordillos.
Para las barras antivuelco necesitarás valores bajos para no perder el control en cambios de dirección por las partes de alta velocidad del circuito. La altura del chasis no deberá ser tan alta para que puedas tener una velocidad punta competitiva, algo muy importante debido a las rectas de la pista.
Frenos

- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 56%
Un 95% en la presión te dará el suficiente poder para detenerte en las zonas de frenado pesadas de Yeda, las cuales están al final de las rectas. Un 56% en la frenada te dará un balance suficiente.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.5psi
La presión mínima en los neumáticos delanteros y traseras te ayudará a prevenir sobrecalentamiento y no afectará tu rendimiento.
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