F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Australia
Si estás por viajar a Australia para correr en Albert Park, te tenemos una configuración que puedes usar con el manejo de F1 24.

Aunque no es la primera carrera, Australia sigue en el calendario de la Fórmula 1 y el circuito de Albert Park está presente en F1 24. Desde su modificación más reciente, la pista ha sido hogar de carreras emocionantes, con la edición del 2024 produciendo un resultado inesperado.
Si quieres ser rápido por este circuito callejero, te indicaremos una configuración que funciona bastante bien con las mecánicas de manejos presentes en el nuevo juego.
Configuración o reglaje de Australia
Albert Park ha sido el hogar del Gran Premio de Australia desde 1996, recibiendo una modificación en el 2022 para tener un flujo más rápido.
A raíz de ello, deberás tomar en cuenta las rectas y los rápidos cambios de dirección para cuando vayas a preparar tu monoplaza. Gracias a RacingGames.gg, te tenemos una configuración de F1 24 que te ayudará a ser rápido en Australia:
Aerodinámica

- Ala delantera: 38
- Ala trasera: 26
A pesar de la velocidad promedio que presenta, todavía hay curvas de baja y media velocidad en la pista. A raíz de ello, necesitarás tener un poco de carga aerodinámica para que te brinde el agarre necesario. Un 38-26 se verá un poco alto, pero te dará la parte delantera responsible y la parte trasera estable que necesitas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 50%
- Diferencial al desacelerar: 55%
- Frenado de motor: 100%
Para tener un diferencial balanceado, una configuración de 50%-55% será bastante útil. El frenado de motor es una nueva configuración del juego de este año, pero con dejarlo en su valor máximo será más que suficiente.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -2.50°
- Caída de traseras: -0.70°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.00°
A pesar de los cambios en la conducción para el juego de este año, los ángulos mínimos en la caída y conv./div. siguen siendo la mejor configuración para esta pantalla.
Suspensión

- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 5
- Barra antivuelco delantera: 15
- Barra antivuelco trasera: 5
- Altura delantera del chasis: 20
- Altura trasera del chasis: 50
Para la suspensión, necesitarás tener un eje frontal firme con una parte trasera suave, por lo que un 41-5 estará bien. La misma tendencia es necesaria con las barras antivuelco, con un 15-5 siendo un valor recomendado.
Para no perder tanta velocidad punta, la cual será necesaria en ciertas partes del circuito, un 20-50 deberían ser niveles suficientes para la altura del chasis.
Frenos

- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 55%
Al tener partes de alta velocidad, también te encontrarás con zonas en las que deberás tener suficiente potencia de frenado. Para ello, un 95% en la presión será beneficioso y no será tan fácil que bloquees los neumáticos.
Para la frenada necesitarás un 55% ya que al dirigir la potencia a la parte frontal tendrás un mejor balance.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 22.5psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 22.5psi
- Presión del neumático trasero derecho: 20.5psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 20.5psi
Los valores de presión mínimo tanto en los neumáticos traseros como delanteros ayudarán a prevenir que los neumáticos se sobrecalienten y extenderán su vida útil para que te brinden agarre suficiente por más vueltas.
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