F1

F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Azerbaiyán

Por si planeas correr por las calles de la capital de Azerbaiyán, te ayudaremos a configurar tu auto para que seas veloz en F1 24.

by Henry Medrano
F1 24 Guía de configuración para el Gran Premio de Azerbaiyán

El Gran Premio de Azerbaiyán de F1 24 te llevará a correr por las calles de la capital, Baku. Este circuito callejero cuenta algunas de las rectas más largas del calendario, permitiendo a los monoplazas alcanzar velocidades bastante elevadas.

En caso de que vayas a correr una carrera multijugador o si quieres mejorar tus tiempos en las pruebas contrarreloj, te indicaremos la mejor manera en que puedes configurar tu auto.

Configuración o reglaje de Azerbaiyán

Baku fue añadido al calendario en el 2016, por lo que la carrera apenas cumplirá su décimo aniversario dentro de dos temporadas. Este es un circuito callejero de punta a punta y presenta algunos retos bastante complicados para los pilotos.

Una gran parte de la vuelta se toma a velocidades relativamente bajas, ya que la pista toma lugar por las calles estrechas de la capital y la sección del castillo. Sin embargo, este circuito es bastante conocido por el trayecto entre la curva 16 y la curva 1, presentando una recta de 2.2km de pura velocidad.

Ahora que el criticado manejo de F1 24 ha sido actualizado, te tenemos una configuración que te ayudará en Azerbaiyán cortesía de RacingGames.gg:

Aerodinámica

  • Ala delantera: 35
  • Ala trasera: 20

Transmisión

  • Diferencial al acelerar: 45%
  • Diferencial al desacelerar: 50%
  • Frenado de motor: 100%

Geometría de suspensión

  • Caída de delanteras: -3.50°
  • Caída de traseras: -2.20°
  • Conv./Div. delantero: 0.25°
  • Conv./Div. trasero: 0.25°

Suspensión

  • Suspensión delantera: 41
  • Suspensión trasera: 5
  • Barra antivuelco delantera: 18
  • Barra antivuelco trasera: 8
  • Altura delantera del chasis: 25
  • Altura trasera del chasis: 55

Frenos

  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 55%

Neumáticos

  • Presión del neumático delantero derecho: 29.5psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 29.5psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 26.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 26.5psi

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Henry Medrano