F1

F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Bélgica

El icónico Gran Premio de Bélgica se desarrolla en la amada pista de Spa y así es como debes configurar tu auto en F1 24.

by Henry Medrano
F1 24 Guía configuración Gran Premio de Bélgica

Una de las carreras que no puede hacer falta en F1 24 es el Gran Premio de Bélgica, el cual toma lugar en la icónica pista de Spa-Francorschamp. Este es probablemente uno de los circuitos más queridos del calendario, produciendo varias carreras emocionantes en años previos.

Si planeas darle una visita a esta pista situada en el corazón de las Ardenas, te indicaremos cómo debes configurar tu monoplaza si quieres tener buenos tiempos de vuelta.

Configuración o reglaje de Bélgica

Spa está compuesta por varias secciones que crean momentos óptimos en el día de carrera. La pista posee uno de los mayores cambios de elevación, una de las rectas más largas que incitan al rebase y varias curvas emocionantes como Raidillon y Eau Rouge.

La configuración no es fácil de atinar ya que también hay secciones lentas y de frenado fuerte como la chicana de la parada de autobus. Encima de ello, la pista posee una de las vueltas más largas del calendario, por lo que deberás tomar varios factores en cuenta.

Ahora que el criticado manejo de F1 24 ha sido ajustado, te indicaremos una configuración óptim para Bélgica cortesía de RacingGames.gg:

Aerodinámica

  • Ala delantera: 15
  • Ala trasera: 1

Transmisión

  • Diferencial al acelerar: 55%
  • Diferencial al desacelerar: 25%
  • Frenado de motor: 100%

Geometría de suspensión

  • Caída de delanteras: -3.50°
  • Caída de traseras: -2.20°
  • Conv./Div. delantero: 0.25°
  • Conv./Div. trasero: 0.25°

Suspensión

  • Suspensión delantera: 41
  • Suspensión trasera: 10
  • Barra antivuelco delantera: 6
  • Barra antivuelco trasera: 8
  • Altura delantera del chasis: 20
  • Altura trasera del chasis: 40

Frenos

  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 55%

Neumáticos

  • Presión del neumático delantero derecho: 29.5psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 29.5psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 26.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 26.5psi

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te informaremos de cualquier novedad respecto al juego de este año y también puedes echarle un vistazo a nuestras guías para el resto de pistas en este enlace.

Henry Medrano