F1

F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Brasil

Con Brasil siendo una de las pistas más entretenidas del calendario, te ayudaremos a configurar tu auto para ser veloz en F1 24.

by Henry Medrano
F1 24 Guía de configuración para el Gran Premio de Brasil

El Gran Premio de Brasil es probablemente una de las carreras más entretenidas de F1 24, con Interlagos siendo una pista muy querida. La carrera siempre se lleva a cabo en las etapas finales de cada temporada y tanto los fanáticos como los pilotos siempre la esperan con ansias.

Si planeas correr en Sao Paulo y quieres ser veloz en sentido anti-horario, hemos preparado una guía con varios consejos que puedes seguir.

Configuración o reglaje de Brasil

Aunque a la carrera ahora se le conoce Gran Premio de Sao Paulo, todavía nos referiremos a esta con el nombre del país. Varios campeonatos de años previos se han decidido en dicha carrera, generando historias emocionantes y en ocasiones, controversiales.

Interlagos es un circuito con una vuelta no tan extensa, presentando un primer y tercer sector rápido y un segundo sector bastante técnico con curvas lentas que deben ser tomadas de la mejor manera para no perder tiempo o perder el control del auto.

Ahora que el criticado manejo de F1 24 ha sido ajustado, tenemos una configuración que te ayudará a ser rápido por Brasil cortesía de RacingGames.gg:

Aerodinámica

  • Ala delantera: 35
  • Ala trasera: 25

Transmisión

  • Diferencial al acelerar: 30%
  • Diferencial al desacelerar: 30%
  • Frenado de motor: 100%

Geometría de suspensión

  • Caída de delanteras: -3.50°
  • Caída de traseras: -2.20°
  • Conv./Div. delantero: 0.25°
  • Conv./Div. trasero: 0.25°

Suspensión

  • Suspensión delantera: 41
  • Suspensión trasera: 5
  • Barra antivuelco delantera: 3
  • Barra antivuelco trasera: 1
  • Altura delantera del chasis: 25
  • Altura trasera del chasis: 60

Frenos

  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 55%

Neumáticos

  • Presión del neumático delantero derecho: 29.5psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 29.5psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 26.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 26.5psi

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te informaremos de cualquier novedad respecto al juego de este año y también puedes echarle un vistazo a nuestras guías para el resto de pistas en este enlace.

Henry Medrano