F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de China
Con el Gran Premio de China de vuelta en el calendario de F1 24, te tenemos una configuración para ser rápido en Shanghai.

Luego de haber estado ausente del calendario desde COVID, el Gran Premio de China ha regresado a la Fórmula 1 y también está presente en F1 24.
La pista estaba disponible en juegos recientes como parte de los circuitos extras, pero su gran premio no. Así que en esta entrega deberás correr en Shanghai si estás disfrutando del modo Carrera. Independientemente del modo, te indicaremos una configuración que te ayudará a ser competitivo.
Configuración o reglaje de China
El Circuito Internacional de Shanghai ha producido momentos emocionantes en años previos, en parte gracias a su primera curva única y su larga recta en el sector final antes de las últimas dos curvas.
Con el manejo de F1 24 siendo diferente, necesitarás una configuración que te ayude no solo a ser rápido en China sino también que te facilite el manejo. Gracias a RacingGames.gg, a continuación te dejamos con una configuración efectiva tras el lanzamiento del juego:
Aerodinámica

- Ala delantera: 30
- Ala trasera: 25
China requiere una configuración balanceada en los alerones, ya que necesitarás suficiente agarre para las curvas más complicadas y una velocidad punta competitiva para las rectas. Por lo tanto, un 30-25 debería ser suficiente.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 50%
- Diferencial al desacelerar: 35%
- Frenado de motor: 100%
Un 50% y 35% en los diferenciales será necesario para que puedas girar el monoplaza sin problemas en las curvas más complicadas y también tengas la posibilidad de hacer una buena salida.
En cuanto a la nueva opción de este año, el frenado de motor, un 100% parece ser la mejor opción hasta el momento.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -3.50°
- Caída de traseras: -2.20°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.00°
Con las mecánicas actuales del juego, las configuración de siempre para esta pantalla no serán tan apropiadas. Por lo tanto, te recomendamos llevarlas a los valores mínimos, ya que con esto tendrás un auto más estable al salir de las curvas lentas.
Suspensión

- Suspensión delantera: 40
- Suspensión trasera: 3
- Barra antivuelco delantera: 21
- Barra antivuelco trasera: 21
- Altura delantera del chasis: 23
- Altura trasera del chasis: 52
Un eje delantero firme junto con un eje trasero más relajado debería ayudarte a dar esos giros más bruscos en ciertas curvas, por lo tanto, un 40-3 es la recomendación para la suspensión.
Un 21-21 en las barras antivuelco ayudará a mantener la estabilidad a través de esos cambios de dirección.
En la altura del chasis, asegúrate de no pasarte de un 23-52 ya que no querrás afectar tanto la velocidad punta para no quedarte atrás en la recta más larga de la pista.
Frenos

- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 55%
Un 95% en la presión te dará la suficiente potencia de frenado para la penúltima curva de la pista y otras zonas de frenado fuerte. Por otro lado, un 55% en la frenada delantera te dará un buen balance de presión.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 24.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 24.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.0psi
Las presionas bajas en los neumáticos son necesarios para alargar su vida útil. 24.0psi en las delanteras y 21.0psi en las traseras no debería afectar el rendimiento general y te beneficiará lo suficiente.
Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te informaremos de cualquier novedad respecto al juego de este año y también puedes echarle un vistazo a nuestras guías para el resto de pistas en este enlace.