F1

F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de España

¿Quieres ser veloz en tu visita a Barcelona? Te indicaremos una configuración óptima para España en F1 24.

by Henry Medrano
F1 24 Guía de configuración para el Gran Premio de España

El Circuito de Barcelona-Catalunya ha sido el hogar del Gran Premio de España desde su inauguración en los 90s, por lo que no es sorpresa que la pista está nuevamente disponible en F1 24. Aunque recibió varios cambios a lo largo de los años, la estructura actual de la pista es bastante similar a la original ahora que la chicana final ha sido removida.

Si necesitas una buena configuración para esta pista, te indicaremos los valores más óptimos para ayudarte a no perder el control y sacar buenos tiempos de vuelta.

Configuración o reglaje de España

Con cambios de elevación dramáticos y varias curvas complicadas, esta carrera puede resultar un poco complicada de dominar si buscas tener tiempos de vuelta bajos.

La pista tiene una relación complicada con los fanáticos, ya que en el pasado no presentaba suficiente oportunidad de rebase. Esto ha cambiado con la eliminación de la chicana final, proporcionando más oportunidades en la recta principal.

Si planeas correr en España, ya sea en multijugador o en las pruebas contrarreloj, gracias a RacingGames.gg te tenemos una configuración que toma en cuenta las nuevas mecánicas ajustadas de manejo de F1 24:

Aerodinámica

  • Ala delantera: 40
  • Ala trasera: 30

Transmisión

  • Diferencial al acelerar: 30%
  • Diferencial al desacelerar: 45%
  • Frenado de motor: 100%

Geometría de suspensión

  • Caída de delanteras: -3.50°
  • Caída de traseras: -2.20°
  • Conv./Div. delantero: 0.25°
  • Conv./Div. trasero: 0.25°

Suspensión

  • Suspensión delantera: 35
  • Suspensión trasera: 5
  • Barra antivuelco delantera: 10
  • Barra antivuelco trasera: 8
  • Altura delantera del chasis: 25
  • Altura trasera del chasis: 55

Frenos

  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 55%

Neumáticos

  • Presión del neumático delantero derecho: 29.5psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 29.5psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 26.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 26.5psi

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te informaremos de cualquier novedad respecto al juego de este año y también puedes echarle un vistazo a nuestras guías para el resto de pistas en este enlace.

Henry Medrano