F1

F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Estados Unidos

Austin es el hogar del Gran Premio de los Estados Unidos y te indicaremos una configuración que te sea de gran ayuda en F1 24.

by Henry Medrano
F1 24 Guía de configuración para el Gran Premio de Estados Unidos

Tres carreras de F1 24 se desarrollan en el país norteamericano, pero el Circuito de las Américas en Austin, Texas sigue siendo la sede del Gran Premio de los Estados Unidos.

Esta pista presenta un verdadero reto de habilidad, con su mezcla de secciones rápidas y curvas técnicas. En caso de que vayas a correr en este lugar o si quieres mejorar tus tiempos de la prueba contrarreloj, en esta guía te ayudaremos a configurar tu monoplaza de la mejor manera.

Configuración o reglaje de Estados Unidos

El Circuito de las Américas es una carta de amor a la Fórmula 1, ya que su diseño toma bastante inspiración de otras pistas. La vuelta inicia con una subida de colina similar a la de Austria, para luego pasar por una sección de eses similares a la de Suzuka y después llegar a una recta trasera como las que vemos en Abu Dabi.

Las variaciones en los sectores quiere decir que necesitarás un auto capaz de adaptarse a todo lo que te encontrarás en una vuelta. Ahora que el criticado manejo de F1 24 ha sido ajustado, tenemos una configuración apropiada para tu visita a los Estados Unidos cortesía de RacingGames.gg:

Aerodinámica

  • Ala delantera: 48
  • Ala trasera: 35

Transmisión

  • Diferencial al acelerar: 40%
  • Diferencial al desacelerar: 50%
  • Frenado de motor: 100%

Geometría de suspensión

  • Caída de delanteras: -3.50°
  • Caída de traseras: -2.20°
  • Conv./Div. delantero: 0.25°
  • Conv./Div. trasero: 0.25°

Suspensión

  • Suspensión delantera: 41
  • Suspensión trasera: 4
  • Barra antivuelco delantera: 13
  • Barra antivuelco trasera: 10
  • Altura delantera del chasis: 25
  • Altura trasera del chasis: 55

Frenos

  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 55%

Neumáticos

  • Presión del neumático delantero derecho: 29.5psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 29.5psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 26.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 26.5psi

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te informaremos de cualquier novedad respecto al juego de este año y también puedes echarle un vistazo a nuestras guías para el resto de pistas en este enlace.

Henry Medrano