F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Japón
Suzuka ha sido adelantada en el calendario y te tenemos una configuración de F1 24 para cuando vayas a Japón.

Suzuka sigue siendo uno de los circuitos más queridos tanto por los pilotos como el público. Este año hay una pequeña diferencia ya que el Gran Premio de Japón ha sido adelantado en el calendario para estar cerca de China y así reducir la huella de carbono que producen los viajes de la Fórmula 1.
Si te toca correr en Japón, ya sea por el modo carrera o porque estás en una partida en línea, te indicaremos una configuración que te ayudará a ser rápido en F1 24.
Configuración o reglaje de Japón
Suzuka es un circuito bastante difícil de dominar, presentando curvas de alta velocidad donde deberás hacer varios cambios de dirección y sectores complicados. La sección de las eses y la famosa curva 130R son algunos de los retos que verás en esta pista, por lo que necesitarás una configuración que te ayude a tener un buen manejo.
Gracias a RacingGames.gg, a continuación te dejamos con unos valores que funcionan bastante bien en Japón con las mecánicas de manejo disponibles en el lanzamiento de F1 24:
Aerodinámica

- Ala delantera: 40
- Ala trasera: 35
Para atravesar esas curvas complicadas, necesitarás tener suficiente agarre ya que esto evitará que pierdas el control del vehículo. Un 40-35 en las alas mantendrá tu monoplaza estable cuando atravieses esas partes sinuosas.
Transmisión

- Diferencial al acelerar: 50%
- Diferencial al desacelerar: 35%
- Frenado de motor: 100%
Para que no tengas problemas al girar el auto en secciones de baja velocidad, un 35% en el diferencial al soltar el acelerador será el adecuado. Un 50% al acelerar debería ser más que suficiente y la tendencia inicial es dejar el frenado de motor al 100%, el cual se trata de una nueva opción en el juego de este año.
Geometría de suspensión

- Caída de delanteras: -3.50°
- Caída de traseras: -2.20°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.00°
Seguir la tendencia del año pasado con la geometría crea un poco de inestablidad en el auto con las mecánicas de este año. Por lo tanto, será mejor que dejes todos los valores en mínimo cuando estés en esta pantalla.
Suspensión

- Suspensión delantera: 41
- Suspensión trasera: 5
- Barra antivuelco delantera: 21
- Barra antivuelco trasera: 21
- Altura delantera del chasis: 20
- Altura trasera del chasis: 50
Para la suspensión necesitarás un eje frontal rígido junto con una parte trasera más suelta, por lo que te recomendamos un 41-5. Si sientes que esta separación es bastante extrema, puedes acercar un poco más los valores.
Las barras antivuelco será mejor dejarlas lo más firmes posible para los cambios de dirección rápidos de la pista, por lo que 21 en ambas debería funcionar bien.
La altura del chasis no deberá ser tan alta ya que necesitarás tener una buena velocidad punta para las rectas que presenta el circuito, ya que esas presentan oportunidades de adelantamiento. Un 20-50 debería ser más que suficiente.
Frenos

- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 55%
Hay un par de zonas de frenado fuertes en Japón, por lo que un 95% en la presión debería ser beneficioso en F1 24. La frenada delantera debería estar más enfocado al eje frontal para proporcionar un buen balance, por lo que 55% es un porcentaje ideal.
Neumáticos

- Presión del neumático delantero derecho: 24.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 24.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.0psi
Presiones bajas para los neumáticos es la tendencia actual del juego, por lo que 24.0psi en las frontales y 21.0psi en las traseras debería funcionar bien.
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