F1

F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de México

Si planeas ir a la Ciudad de México para correr en F1 24, será mejor que le eches un vistazo a nuestra guía de configuración.

by Henry Medrano
F1 24 Guía de configuración para el Gran Premio de México

El Gran Premio de México te permitirá correr por el Autódromo Hermanos Rodríguez en F1 24. Esta carrera supone un reto bastante peculiar para los pilotos ya que el circuito se encuentra en una zona bastante elevada de la CDMX.

Esto causa que el aire sea bastante fino, por lo que tanto enfriar los autos como producir carga aerodinámica suele ser más difícil que en otros lugares. En caso de que vayas a correr por esta pista en el juego de Codemasters, te ayudaremos a configurar tu auto.

Configuración o reglaje de México

El Autódromo Hermanos Rodríguez se ubica por encima de los 7000 pies sobre el nivel del mar, siendo la pista más alta de todo el calendario.

La pista en sí posee varias rectas donde es posible realizar rebases. El paquete de tu monoplaza debe ser lo suficientemente balanceado para proporcionar el nivel de carga aerodinámica necesaria para las curvas del segundo y tercer sector, pero este no debe comprometer la velocidad punta ya que es necesaria en el primer sector.

Ahora que el manejo de F1 24 ha sido ajustado tras las críticas, tenemos una configuración de México que trata de mantener ese balance cortesía de RacingGames.gg:

Aerodinámica

  • Ala delantera: 40
  • Ala trasera: 25

Transmisión

  • Diferencial al acelerar: 50%
  • Diferencial al desacelerar: 50%
  • Frenado de motor: 100%

Geometría de suspensión

  • Caída de delanteras: -3.50°
  • Caída de traseras: -2.20°
  • Conv./Div. delantero: 0.25°
  • Conv./Div. trasero: 0.25°

Suspensión

  • Suspensión delantera: 41
  • Suspensión trasera: 3
  • Barra antivuelco delantera: 12
  • Barra antivuelco trasera: 10
  • Altura delantera del chasis: 25
  • Altura trasera del chasis: 55

Frenos

  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 55%

Neumáticos

  • Presión del neumático delantero derecho: 29.5psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 29.5psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 26.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 26.5psi

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, página de Facebook o cuenta de Instagram. Ahí te informaremos de cualquier novedad respecto al juego de este año y también puedes echarle un vistazo a nuestras guías para el resto de pistas en este enlace.

Henry Medrano