F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Miami
Si planeas correr en el circuito de Miami en F1 24, te tenemos una configuración para que te asegures de sacar buenos tiempos de vuelta.
La primera visita a los Estados Unidos en el calendario de F1 24 corresponde a Miami, con el gran premio siendo relativamente nuevo. El Autódromo Internacional de Miami se encarga de albergar la carrera y este se ubica alrededor del Hard Rock Stadium.
Si planeas correr en este circuito, ya sea en el modo Carrera o en una partida multijugador, hemos preparado una guía para que configures tu auto de la mejor manera.
Configuración o reglaje de Miami
El circuito de Florida ha producido un par de carreras emocionantes en el poco tiempo en que ha estado disponible. Este posee una variación de curvas angostas, cambios de dirección rápidos y una recta bastante extensa en el sector final.
Gracias a su variedad, el circuito puede ser un desafío complejo si no llevas la configuración adecuada. Gracias a RacingGames.gg, te tenemos una configuración que puede ser de gran ayuda en Miami con las mecánicas de manejo que presenta F1 24 en su lanzamiento:
Aerodinámica
- Ala delantera: 27
- Ala trasera: 23
La mayor parte de una vuelta requiere un auto que pueda tomar las curvas rápido, sin embargo, debes evitar subir el nivel de las alas demasiado ya que necesitarás velocidad punta para rebasar o evitar ser rebasado en la recta final. Por lo tanto, un 27-23 debería ser el valor máximo en esta pantalla.
Transmisión
- Diferencial al acelerar: 50%
- Diferencial al desacelerar: 35%
- Frenado de motor: 100%
Una combinación de 50% y 35% para el diferencia ayudará a que el auto pueda rotar bien por las zonas complicadas, como la sección debajo de la carretera. La pantalla presenta una nueva opción para definir el frenado de motor y por el momento, el valor máximo aparenta ser la mejor opción.
Geometría de suspensión
- Caída de delanteras: -3.50°
- Caída de traseras: -2.20°
- Conv./Div. delantero: 0.00°
- Conv./Div. trasero: 0.00°
Los valores mínimos en cada opción proporcionarán un monoplaza más estable en las salidas de las curvas lentas, algo que necesitarás para mantenerte adelante o para tener una oportunidad de rebase.
Suspensión
- Suspensión delantera: 38
- Suspensión trasera: 5
- Barra antivuelco delantera: 21
- Barra antivuelco trasera: 21
- Altura delantera del chasis: 20
- Altura trasera del chasis: 50
Debido al sector medio, necesitarás llevar un eje flexible delantero y un eje trasero firme. Un 38-5 será lo apropiado pero si crees que estos valores son muy extremos, puedes intentar acercarlos un poco.
Un 21-21 en las barras antivuelco te ayudará para los rápidos cambios de dirección de la pista. La altura del chasis no deberá ser tan alta para no perder velocidad punta y quedar expuesto en la recta final. Un 20-50 debería ser el valor máximo por el que debes optar.
Frenos
- Presión de los frenos: 95%
- Frenada delantera: 55%
Con la pista presentando tres zonas de frenado fuerte, un 95% en la presión te dará la potencia de frenado suficiente. La frenada delantera debería ser ajustada a 55% para una potencia balanceada.
Neumáticos
- Presión del neumático delantero derecho: 24.0psi
- Presión del neumático delantero izquierdo: 24.0psi
- Presión del neumático trasero derecho: 21.0psi
- Presión del neumático trasero izquierdo: 21.0psi
Una temática común en el juego de este año son las presiones bajas, por lo te recomendamos un 24.0psi en las delanteras y un 21.0psi en las traseras. Esto ayudará a que tus neumáticos mantenga su vida útil por más tiempo y te proporcionará con el desempeño suficiente.
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