F1

F1 24 – Guía de configuración para el Gran Premio de Singapur

Singapur es una carrera bastante demandante, por lo que necesitarás una buena configuración para ser constante en F1 24.

by Henry Medrano
F1 24 Guía de configuración para el Gran Premio de Singapur

Singapur brinda un desafío único para los pilotos, y también para los jugadores cuando hablamos de F1 24. Esta fue la primera carrera nocturna introducida al calendario y se trata de un circuito callejero que es bastante demandante al presentar una gran cantidad de curvas y calles angostas.

En caso de que vayas a correr bajo las luces en el Circuito callejero de Marina Bay, te ayudaremos a configurar tu monoplaza para aumentar las probabilidades de un buen resultado o mejores tiempos de vuelta.

Configuración o reglaje de Singapur

Gracias al calor y la humedad presente en la ciudad, Singapur fue concebida como una carrera nocturna desde su introducción. No obstante, la carrera sigue siendo un gran reto para los pilotos, haciéndolos perder varios kilogramos durante la carrera.

Aunque el calor excesivo no está presenta cuando corres en el título, la pista sigue siendo demandante con sus numerosas curvas. Así que deberás mantener tu concentración al máximo y evitar chocar contra los muros.

Ahroa que el criticado manejo de F1 24 ha sido ajustado, tenemos una configuración específica para Singapur que te ayudará a ser constante y mantenerte dentro de los límites cortesía de RacingGames.gg:

Aerodinámica

  • Ala delantera: 50
  • Ala trasera: 40

Transmisión

  • Diferencial al acelerar: 50%
  • Diferencial al desacelerar: 50%
  • Frenado de motor: 100%

Geometría de suspensión

  • Caída de delanteras: -3.50°
  • Caída de traseras: -2.20°
  • Conv./Div. delantero: 0.25°
  • Conv./Div. trasero: 0.25°

Suspensión

  • Suspensión delantera: 35
  • Suspensión trasera: 8
  • Barra antivuelco delantera: 10
  • Barra antivuelco trasera: 5
  • Altura delantera del chasis: 20
  • Altura trasera del chasis: 65

Frenos

  • Presión de los frenos: 95%
  • Frenada delantera: 55%

Neumáticos

  • Presión del neumático delantero derecho: 29.5psi
  • Presión del neumático delantero izquierdo: 29.5psi
  • Presión del neumático trasero derecho: 26.5psi
  • Presión del neumático trasero izquierdo: 26.5psi

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Henry Medrano