Rainbow Six Extraction – Fecha de salida, tráiler, gameplay, historia, operadores, E3 2021 y todo lo que sabemos

Rainbow Six Extraction llegará este año y esto es todo lo que debes saber sobre el juego cooperativo.

by Henry Medrano
Rainbow Six Extraction Fecha de salida tráiler gameplay historia operadores E3 2021 y todo lo que sabemos

Luego un buen tiempo sin escuchar noticias del título, Rainbow Six Extraction fue uno de los juegos que más acaparó la atención durante el Ubisoft Forward del E3 2021.

Sigue bajando porque a continuación te tenemos todos los detalles anunciados sobre este próximo spin-off.

Fecha de lanzamiento

El juego está programado para salir a la venta el jueves 16 de septiembre del 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Ubisoft+ y Google Stadia.

Tráiler

Para su revelación, Ubisoft presentó el siguiente teaser del juego:

Historia

Durante el E3 2021, la siguiente cinemática fue presentada para darnos un poco más de contexto alrededor de la historia:

El juego sigue la historia del evento Outbreak, donde vimos un meteorito estrellarse en un pueblito de Nuevo México y liberando un parásito desconocido.

Al no ser contenido, el parásito Quimera comenzó a espacirse por varias regiones de los Estados Unidos. Para ayudar a contener esta amenza, los operadores Ash, Thermite y Mira decidieron formar el equipo REACT.

Es por ello que todos los operadores tendrán un nuevo traje especial en el juego, el cual será tuyo en Rainbow Six Siege si adquieres Extraction.

Gameplay

En Extraction, los jugadores armarán un escuadrón de 1 a 3 jugadores donde deberán visitar una zona de contaminación y realizar ciertos objetivos.

Luego de ello, los jugadores deberán decidir si extraer y recoger las recompensas que ya tienen o explorar más profundo y encontrarse con peores enemigos para llevarse mejores recompensas.

rainbow six extraction captura operadores aliens
CORRE – El juego presentará alienígenas de diferentes niveles y habilidades

Al hacer lo último, uno de los operadores podría ser capturado y considerado como MIA (Missing in action por sus siglas en inglés). Para recuperarlo deberán llevar a cabo una misión de rescate.

El siguiente video nos muestran una misión del juego que se desarrolla en Alaska y la narradora nos va explicando más a detalles las diferentes mecánicas, enemigos y desafíos que vamos encontrando:

Para más noticias de Rainbow Six Extraction, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Henry Medrano