Rainbow Six Siege – Actualización Y6S2: Fecha de salida, tamaño, notas del parche y todo lo que sabemos

La temporada 2 del año 6 se acerca y esta traerá consigo varios cambios al shooter de táctico.

by Henry Medrano
Rainbow Six Siege Actualización Y6S2 Fecha de salida tamaño notas del parche y todo lo que sabemos

La Operación North Star de Rainbow Six Siege finalmente ha sido revelado, trayendo una nueva operadora y un rework a uno de los mapas del primer año del juego.

Sin embargo, esos no son los únicos cambios/adiciones que se vienen al popular shooter de Ubisoft.

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que sabemos sobre la actualización Y6S2 hasta ahora.

Fecha de salida

La actualización Y6S2 está programada para ser lanzada el lunes 14 de junio en todas las plataformas cuando inicie la temporada.

Sin embargo, esta será lanzada en los servidores de prueba de PC a partir del martes 25 de mayo.

Tamaño

Por el momento se desconoce los tamaños en cada plataforma, pero esto será anunciado por Ubisoft un día antes de su llegada. En cuanto tengamos esa información la estaremos añadiendo.

Notas del parche

Ubisoft compartió las notas del parche de esta actualización previo a su llegada a los servidores de prueba.

En este artículo omitimos los cambios que son exclusivos para el servidor de prueba ya que estos son añadidos por los desarrolladores para obtener retroalimentación por parte de los usuarios.

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THUNDERBIRD – La nueva operadora podría cambiar el meta defensiva a grandes rasgos

Sin más preámbulos, estas son las notas del parche actuales del parche:

Rediseños importantes

Experiencia de muerte

  • Se han ajustado el ritmo y el contenido de las repeticiones tras morir.

Agujeros de bala

  • Se ha bloqueado la línea de visión a través de agujeros de bala en superficies débiles.

Cristales rotos

  • Ahora, los jugadores pueden golpear directamente el cristal del Espejo Negro de Mira, el Mal de Ojo de Maestro y las cámaras antibalas para romperlos.
  • El cristal roto es opaco, e impide que se usen dispositivos para detectar oponentes.
  • Cuando se rompe el Espejo Negro de Mira, la visión queda bloqueada para ambos bandos.
    • Cuando se destruye el depósito, ahora el dispositivo se rompe y estalla (solo como efecto visual) en lugar de caer al suelo.
  • Cuando se rompe el Mal de Ojo de Maestro, el agente tiene abrir el dispositivo para ver a través de él.

Propagación del gas de las granadas de Smoke

  • El gas tóxico de las granadas de gas remotas de Smoke no atravesará paredes, suelos ni techos.
  • Se oye un nuevo sonido cuando detona la granada.
  • El daño por el gas tóxico ha aumentado a 15 puntos de daño cada 0,66 segundos mientras los agentes se encuentran en su área de efecto.

Rediseño de accesorios de cañón

  • Reductor de fogonazo
    • Reduce la velocidad y la intensidad del retroceso vertical.
  • Compensador
    • Reduce la velocidad y la intensidad del retroceso horizontal.

Equilibrio de los agentes

Ash

  • Se ha reducido el número de proyectiles de voladura de 3 a 2.
  • Se ha modificado el retroceso del R4-C y ahora es más difícil de controlar:
  • Se ha aumentado el retroceso vertical.
    • La dispersión horizontal será más constante y fuerte hacia la derecha.
    • El retroceso en ráfagas largas empezará en la octava bala en lugar de la duodécima.
  • Los proyectiles de voladura ahora son inmunes a los efectos eléctricos.

Finka

  • La habilidad de Finka restaurará la salud inicial de sus compañeros. Los puntos de salud sobrantes se añadirán como exceso de salud.

Melusi

  • Ahora los dispositivos Banshee se despliegan cerrados, y se abrirán al activarse, dejando expuesto su centro.
  • El centro de los dispositivos Banshee es vulnerable a balas y ataques cuerpo a cuerpo.
  • Ahora, el dispositivo también detecta los pies de los enemigos (antes detectaba la cabeza y la cadera).

Vigil

Se ha modificado el retroceso del K1A, haciéndolo más difícil de controlar:

  • El retroceso vertical ha aumentado ligeramente.
  • La dispersión horizontal será más constante más y fuerte hacia la derecha.
  • El retroceso en ráfagas largas empezará en la sexta bala en lugar de la duodécima.

Zero

  • Se ha añadido a la cámara ARGUS el mismo sistema para manejar recursos que el dron de Twitch.
    • Enfriamiento: 15 segundos
    • Disparos iniciales/máximos: 1

Equilibrio de las armas

Bearing 9 (Hibana, Echo y Thunderbird)

  • Se ha modificado el retroceso, y ahora es más fácil de controlar:
    • La dispersión horizontal es ahora más constante y queda más cerca del centro.

SMG-12 (Vigil, Dokkaebi y Warden)

  • Se ha modificado el retroceso, y ahora es más fácil de controlar:
    • Se ha reducido la primera ráfaga.
    • Se ha reducido el retroceso vertical.
    • La dispersión horizontal será más predecible y constante hacia la izquierda.
    • El retroceso en ráfagas largas empezará en la duodécima bala en lugar de la sexta.

Equilibrio general del juego

Área de efecto

  • Agentes y dispositivos afectados:
    • Sistema de defensa activa de Jäger
    • Minas Grzmot de Ela
    • Mazazo aéreo de Nomad
    • Electrogarras Rtila de Kaid

Estaremos actualizando este artículo en caso de que hayan más cambios en el parche final. Para más información y noticias sobre Rainbow Six, recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o Facebook.

Henry Medrano