Rainbow Six Siege – Actualización Y6S4: Fecha de salida, tamaño, notas del parche, correcciones y todo lo que sabemos

El próximo parche de Rainbow Six Siege está cerca y te contamos lo que contiene.

by Francisco Vicente
Rainbow Six Siege Y6S4

Una nueva actualización para Rainbow Six Siege está en camino y esta se encargará de dar inicio con una nueva temporada.

Te tenemos todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre el parche Y6S4.

Fecha de salida

La actualización Y6S4 fue añadida el martes 9 de noviembre a los servidores de prueba del juego.

El parche está programado para ser lanzado el martes 30 de noviembre para todas las plataformas.

Previo a su salida se llevará a cabo un período de inactividad que durará aproximadamente una hora y permitirá que los desarrolladores preparen todo para el inicio de la Operación High Calibre.

Estaremos agregando la hora exacta de inicio para este período en cuanto sea revelada.

Tamaño

Estos son los tamaños que se conocen por ahora para el parche en cuestión:

PlataformaTamaño
PC (Steam)3.2 GB
PC (Ubisoft Connect)2.86 GB

Notas del parche

Además de las adiciones principales, como la nueva operadora o los cambios para el mapa Outback, las notas del parche compartidas en el sitio oficial del juego resaltan otros ajustes y cambios. A continuación puedes leerlas:

Rediseños de gameplay

Cámaras antibalas

  • Ahora, las cámaras antibalas pueden rotar.
  • Se han añadido Pulsos electromagnéticos que desactivan los dispositivos electrónicos de los atacantes (por ejemplo, los drones, las claymore, el Mazazo aéreo, etc.).
    • El primer jugador en la cámara puede usar la habilidad de disparar. Al contrario de las habilidades de agentes, esta habilidad no pertenece a ningún agente concreto.

Contador de drones

  • Se ha añadido un contador en la pantalla para los defensores que lleva la cuenta de drones normales destruidos por ellos mismos o capturados por Mozzie durante la ronda.
  • Las siguientes acciones no cuentan para el contador de drones:
    • Los defensores han destruido un dron especial (como el de Twitch o el de Flores)
    • Los atacantes han destruido un dron
    • Se ha desactivado un dron

Colores de los jugadores

  • En el juego, ahora se menciona a los equipos como “Tu equipo” y “Oponentes”, en lugar de “Equipo azul” y “Equipo naranja”.
  • Los colores de equipo por defecto han cambiado a azul (Tu equipo) y rojo (Oponentes).
    • Se puede cambiar el color de los equipos eligiendo entre azul, rojo y naranja.

Equilibrio de los agentes

Finka

  • Ahora puede activar el Estímulo de adrenalina mientras está en estado DBNO.
  • Se ha eliminado el potenciador de retroceso del Estímulo de adrenalina.
  • El tiempo de enfriamiento ha aumentado de 10 a 20 segundos.

Valkyrie

  • Las cámaras colocadas en el exterior perderán la conexión después de 10 segundos de actividad.
    • Este cambio también se ha aplicado a las cámaras antibalas y al Mal de ojo de Maestro.
  • Se puede acceder a las cámaras mientras están en el aire, pero la señal del vídeo no empezará hasta que estén acopladas a una superficie.
    • Este cambio también afecta a las cámaras ARGUS de Zero.

Echo y Mozzie

  • El tiempo de los drones en el exterior de los edificios ha aumentado de 3 a 10 segundos.

Maestro

  • Los compañeros del equipo pueden girar la cámara Mal de ojo si Maestro no está usando la cámara.
    • Si la hackean, Dokkaebi y los atacantes también podrán rotar la cámara.

Equilibrio de armas y accesorio

Empuñadura y ángulo

  • La velocidad a la hora de apuntar por la mira en el caso de la Empuñadura en ángulo es ahora un 20 % inferior.
    Usuarios a los que va destinado este cambio: los primeros clasificados en el modo Igualado y jugadores profesionales.

Comodidad en el retroceso de los mandos

  • Se ha reducido el retroceso lateral para las siguientes armas:
    • Jäger – 416-C
    • Ash – RC4
    • Vigil – K1A
    • Zofia – M762
    • Ace – AK-12
    • Warden, Dokkaebi and Vigil – SMG-12
    • Mozzie, Aruni – P-10 Roni
    • Alibi – Mx-4 Storm

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Francisco Vicente